Final sudamericana en suelo europeo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Final sudamericana en suelo europeo

Publicado

el

Tras el arribo de los planteles argentinos de River Plate y Boca Juniors, la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018 parece que esta vez sí se jugará. Debido a incidentes en el traslado del bus de Boca al estadio Monumental, la Conmebol y FIFA decidieron suspenderlo el pasado 24 y 25 de noviembre […]

Publicidad

Tras el arribo de los planteles argentinos de River Plate y Boca Juniors, la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018 parece que esta vez sí se jugará.

Debido a incidentes en el traslado del bus de Boca al estadio Monumental, la Conmebol y FIFA decidieron suspenderlo el pasado 24 y 25 de noviembre y jugarlo en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid. La justificación fue que no se daban las garantías para que se dispute el partido en suelo argentino.

Publicidad

El conjunto de Boca realizó su primer entrenamiento ayer en las instalaciones de la Federación Española de fútbol (RFEF) en las Rozas, al noroeste de Madrid.

“Es una final medio rara. Como jugador creo que es importante no perder el foco porque es una final de Libertadores. Pero jugar en Madrid un River-Boca… es raro”, aseguró el futbolista Carlos Tévez.

En cambio, el conjunto de River llegó a la capital española ayer. Su capitán, Leonardo Ponzio, criticó la actitud de los jugadores xeneizes y dijo que River se mostró solidario. (D)

Datos

Se debía jugar hace 2 semanas en Argentina.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído