Deportes
Independiente del Valle y Liga de Quito no se sacaron ventaja en la ida de la final de la LigaPro: todo se define en el ‘Casa Blanca’
Independiente del Valle y Liga de Quito definirán al campeón en el Casa Blanca.
Moisés Ramírez y Alexander Domínguez, sumado a la ineficacia de los goleadores, fueron los responsables de mantener en cero la ida de la final de la LigaPro, entre Independiente del Valle y Liga de Quito.
El cuadro de Sangolqui no pudo sacar ventajas en su casa y ahora tendrá que ir al Casa Blanca a soportar los ataques de LDU, que ahora tendrá a su gente a favor para la vuelta de la final.
Paolo Guerrero y Sebastián González tuvieron las más claras para Liga de Quito. El peruano falló un cabezazo estando solo, y el ecuatoriano se encontró con la muralla que instaló Ramírez en su arco.
Junior Sornoza fue la figura en el ataque de Independiente del Valle, pero Alexander Domínguez también fue una pared en este partido. A continuación las mejores jugadas, cortesía del canal oficial de GolTV.
La vuelta se jugará el próximo domingo 17 de diciembre a las 4:30 de la tarde en el Rodrigo Paz Delgado (Casa Blanca) de Quito.
📍Final del partido⚽️⠀
⠀@IDV_EC 0️⃣-0️⃣ @LDU_Oficial
⠀#LigaProBet593 #FinalSalcedoMotors 🇪🇨💯 pic.twitter.com/4gySrcHTXo— LigaPro (@LigaProEC) December 10, 2023
(D)
-
Deportes hace 3 días
Raphinha es baja en la visita del FC Barcelona ante la Real Sociedad: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?
-
Ecuador hace 3 días
Luto en el periodismo ecuatoriano: María Belén Loor Dávalos falleció a los 62 años en Quito
-
Comunidad hace 3 días
Siniestro de tránsito entre un bus y un tanquero deja al menos ocho personas heridas en el sector de Amaguaña
-
Ecuador hace 3 días
Se inició el segundo día de convención nacional donde la Revolución Ciudadana elegirá a su nuevo presidente
