Deportes
PSG vs. Inter de Milán: esta es la hora, los canales de transmisión y los premios económicos para el campeón y el subcampeón
El ganador del torneo acumulará al menos $ 100 millones en premios.
Este sábado 31 de mayo de 2025 se juega la final de la UEFA Champions League. El Paris Saint-Germain (de Francia), con el ecuatoriano Willian Pacho, enfrentará al Inter de Milán (de Italia). El partido arranca a las 14:00 (hora de Ecuador), en el Allianz Arena, estadio del Bayern Múnich, en Alemania.
Munich Football Arena ☀️#UCLfinal pic.twitter.com/TnrXLpxOQ8
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) May 30, 2025
¿Qué canales transmitirán la final entre el PSG y el Inter?
ESPN y Disney+ transmitirán la final en vivo.
Hora: 14:00.
Ambos clubes llegan con estilos distintos. El Inter apuesta por el orden defensivo. El PSG intentará decidir el partido con su velocidad y movilidad para atacar.
¿Los premios que se llevará el campeón de la Champions?
El equipo que logre el título también se quedará con el premio mayor en lo económico. La UEFA reparte un total de $ 2.800 millones durante toda la competencia. En la fase de liga, cada uno de los 36 clubes recibe $ 21 millones. Asimismo, hay bonificaciones por resultados: $ 2,4 millones por victoria y $ 800.000 por empate.
Después de esta etapa, los equipos reciben montos según su ubicación en la tabla. El líder gana $ 11 millones y el último puesto recibe $ 312.000. Clasificar a los ‘playoffs’ da $ 1 millón. Llegar a los octavos de final representa $ 12,4 millones. A los clubes que avanzan a los cuartos de final se les otorgan $ 14 millones. Los semifinalistas reciben $ 17 millones.
El subcampeón gana $ 21 millones. El campeón recibirá $ 28 millones. Según la UEFA, el equipo que se consagre campeón acumulará al menos $ 100 millones. A eso se suman ingresos por rendimiento y por la llamada "cuota de valor", que premia la audiencia que generó cada club. Este partido decidirá al nuevo campeón de Europa (2024-2025).
The best of the best on the ultimate stage ✨
🖌️: @elfalso92
#UCLfinal pic.twitter.com/0dhpFk7fdt— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) May 31, 2025
(I)
-
Arte hace 2 días
Entre el dolor y la belleza: así es “Déjame Caer”, la obra que une danza y tecnología
-
Comunidad hace 4 días
¿Por qué Guillermo Lasso demandará al periodista Andersson Boscán? esto dijo en redes sociales
-
Comunidad hace 2 días
Guayaquil sumida en la violencia: se registraron más de ocho asesinatos y un secuestro queda registrado en VIDEO
-
Ecuador hace 3 días
Conaie denuncia desalojo ilegal de la sede de la Ficsh en Morona Santiago: acusan que hay intereses minero