Festival Interparroquial Rural de Indoor Fútbol ya conoce a sus semifinalistas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Festival Interparroquial Rural de Indoor Fútbol ya conoce a sus semifinalistas

Publicado

el

En ocho encuentros que se disputaron por los cuartos de final del Festival Interparroquial Rural de Indoor Fútbol se marcaron 50 goles. Este evento es organizado por la Alcaldía de Cuenca, con su Dirección de Cultura Recreación y Conocimiento, en conjunto con el Consorcio de GADS Parroquiales de Cuenca. Publicidad En los cuatro cotejos de la categoría […]

Foto: Cuenca Ciudad Deportiva
Publicidad

En ocho encuentros que se disputaron por los cuartos de final del Festival Interparroquial Rural de Indoor Fútbol se marcaron 50 goles.

Este evento es organizado por la Alcaldía de Cuenca, con su Dirección de Cultura Recreación y Conocimiento, en conjunto con el Consorcio de GADS Parroquiales de Cuenca.

Publicidad

En los cuatro cotejos de la categoría femenina, Turi venció 3-0 a  Chiquintad, Baños se impuso 8 por 0 a Cumbe Sayausí y El Valle ganaron sus partidos 3-1 a Llacao y San Joaquín respectivamente.

Mientras que en varones, Sinincay  goleó 6 por 1 a Checa, Cumbe eliminó a Ricaurte al ganar 3 por 1, Baños superó 11 por 3 a Llacao; Paccha perdió en penales 2-3 con  Chiquintad tras terminar 3-3 en el tiempo reglamentario.

Las semifinales se disputarán este domingo en las canchas del Complejo Deportivo de San Joaquín en el siguiente horario:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído