Félix Sánchez Bas ilusiona a los hinchas con la Copa América
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

"Las estadísticas están para romperlas": Félix Sánchez Bas ilusiona a los hinchas de La Tri con la Copa América 2024

Publicado

el

Félix Sánchez Bas dirigirá su primera Copa América.

Féliz Sánchez Bas. Foto twitter oficial La Tri
Publicidad

Ecuador y Venezuela son los únicos países de Conmebol que nunca han ganado la Copa América. La Tri, a pesar de haber tenido buenos momentos en los últimos 25 años, siempre se tropieza con una piedra, en el camino del torneo de naciones más antiguo del mundo fútbol.

Félix Sánchez Bas, entrenador de la selección de Ecuador, tiene una generación importante de futbolistas para lograr el sueño de un título. Respeta los rangos y la historia del campeonato, pero ilusiona a los hinchas al declarar que "las estadísticas (que nos desfavorecen) están para romperlas".

Publicidad

En diálogo con ESPN, el DT español habló sobre lo que espera lograr con Ecuador en la Copa América 2024, un torneo que al igual que el del 2016 (edición centenario) contó con la participación de las selecciones de la Concacaf.

"Comprendo que el hincha tiene sus expectativas e ilusiones. En Copa América no se ha conseguido llegar muy lejos o un gran resultado, se debe respetar la historia, pero las estadísticas están para romperlas", dijo Sánchez Bas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ESPN Ecuador (@espnecuador)

"Lo que queremos es jugar, disputar y competir contra todos los equipos, sabemos que es difícil porque el actual campeón del mundo está aquí, por ejemplo. Es una competición diferente, varios de los muchachos ya disputaron la última y ese grado de experiencia nos puede sumar", añade.

"Es una competencia que exige, estamos esperando el sorteo para conocer los rivales (…) con la ilusión de jugar este gran torneo, es muy importante y nos va a servir como preparación para las Eliminatorias y ver hasta donde podemos llegar", destacó el entrenador de La Tri.

El sorteo de la Copa América será este jueves 7 de diciembre del 2023.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído