Felipe Caicedo le quita el invicto a la Juventus durante su participación en Europa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Felipe Caicedo le quita el invicto a la Juventus durante su participación en Europa

Publicado

el

Madrid – AFP La Lazio acabó con el invicto de la Juventus de Turín tras imponerse (3-1) en un encuentro en que el central Luiz Felipe fue pieza decisiva al marcar el gol del empate 1-1 para que su equipo emprendiera la remontada. Felipe Caicedo, que entró de cambio al minuto 91, puso el broche […]

El delantero ecuatoriano de Lazio, Felipe Caicedo, celebra después de marcar el tercer gol de su equipo durante el partido de fútbol de la Serie A italiana Lazio Roma vs Juventus de Turín. Foto: AFP
Publicidad

Madrid – AFP

La Lazio acabó con el invicto de la Juventus de Turín tras imponerse (3-1) en un encuentro en que el central Luiz Felipe fue pieza decisiva al marcar el gol del empate 1-1 para que su equipo emprendiera la remontada. Felipe Caicedo, que entró de cambio al minuto 91, puso el broche de oro al poner el 3-1 (94) después de que le cayera en los pies un mal rechace de Wojciech Szczesny.

Publicidad

En tanto, Rodrigo Betancur dio su cuarta asistencia de la temporada para el 1-0 antes de abandonar el terreno de juego (41) por lesión. A 20 minutos del final, Juan Cuadrado fue expulsado tras derribar a Lazzari cuando se enfilaba hacia la portería bianconera.

Richarlison, Bernard y Willian (Brasil): Everton puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas imponiéndose al Chelsea (3-1) en el debut del entrenador Duncan Ferguson en el banquillo. Richarlison abrió la cuenta para los Toffees antes de que se cumplieran cinco minutos con un cabezazo a un centro de Djibril Sidibé desde la derecha.

Por su parte, Atalanta cosechó un valioso triunfo ante el Hellas de Verona (3-2) pare llegar a 28 unidades y mantenerse en puestos europeos. El atacante colombiano Luis Muriel acabó con una sequía de cinco partidos de Serie A al marcar el 2-2 parcial con un penal. Ya en tiempo de compensación, Berat Djimsiti puso el 3-2 definitivo a pase del defensa brasileño Rafael Tolói, que en un movimiento bajó un balón que le llegaba desde atrás y se lo dejó servido al albanés con una comba. Los argentinos José Luis Palomino y el Papu Gómez volvieron a disputar los 90 minutos.

Tottenham se curó en salud tras el descalabro ante Manchester United a media semana (2-1) con una goleada al Burnley (5-0) para recortar distancias con respecto a Europa. El brasileño Lucas Moura repitió en el cuadro titular y fue el responsable de poner el 2-0 en el marcador (9) al empujar a la red un balón que le rebotó cerca de los pies después de que Delle Alli intentara marcar de cabeza.

Además, el arquero Paulo Gazzaniga firmó su primera puerta a cero en la temporada de Premier League, mientras el central colombiano Davison Sánchez continúa asentándose como un fijo en el equipo de José Mourinho. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído