Federer pasó a semifinales de Indian Wells y espera por adversario - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Federer pasó a semifinales de Indian Wells y espera por adversario

Publicado

el

Estados Unidos / AFP El suizo Roger Federer cumplió con los pronósticos este viernes 15 de marzo al derrotar en dos sets al polaco Hubert Hurkacz y ya espera por el español Rafael Nadal en semifinales del Masters 1000 de Indian Wells. Publicidad Nadal tiene previsto enfrentar, a las 15h30 de Ecuador, al ruso Karen […]

El tenista Roger Federer triunfó en dos sets para meterse a semifinales del Indian Wells. Foto: Tomada de Twitter @RogerFedererPy_
Publicidad

Estados Unidos / AFP

El suizo Roger Federer cumplió con los pronósticos este viernes 15 de marzo al derrotar en dos sets al polaco Hubert Hurkacz y ya espera por el español Rafael Nadal en semifinales del Masters 1000 de Indian Wells.

Publicidad

Nadal tiene previsto enfrentar, a las 15h30 de Ecuador, al ruso Karen Khachanov. En caso de victoria, el español se mediría al suizo en la penúltima instancia del torneo del desierto californiano.

Federer no tuvo piedad de su rival y lo pasó por encima con un doble 6-4 en apenas una hora y 14 minutos de juego.

Hurkacz, de 22 años, disputaba su primer Indian Wells y hasta el momento conservaba un inmaculado récord de 4-0 tras haber dejado por el camino al francés Lucas Pouille (N.28) en segunda ronda, al japonés Kei Nishikori (N.6) en tercera y al canadiense Denis Shapovalov (N.24) en octavos. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído