Familia de Emiliano Sala inicia duelo en medio de homenajes al jugador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Familia de Emiliano Sala inicia duelo en medio de homenajes al jugador

Publicado

el

Argentina / AFP Dieciocho días después de su desaparición, la familia del argentino Emiliano Sala anunció este viernes que "comienza el duelo", tras la identificación el jueves del cadáver hallado en el fondo del Canal de la Mancha en los restos de su avión, mientras el mundo del fútbol rinde homenaje al delantero. Publicidad "Vamos […]

Fanáticos de Emiliano Sala dejaron flores amarillas fuera del estadio de Nantes. Foto: AFP
Publicidad

Argentina / AFP

Dieciocho días después de su desaparición, la familia del argentino Emiliano Sala anunció este viernes que "comienza el duelo", tras la identificación el jueves del cadáver hallado en el fondo del Canal de la Mancha en los restos de su avión, mientras el mundo del fútbol rinde homenaje al delantero.

Publicidad

"Vamos a poder comenzar el duelo de nuestro hijo y hermano", señaló la familia del jugador de 28 años, en un comunicado.

"Ver que el mundo entero se movilizaba para acompañarnos en nuestra búsqueda fue una ayuda infinitamente valiosa, y es también gracias a ustedes que hoy vamos a poder empezar el duelo de nuestro hijo y hermano", añadió.

Sala y su piloto, el británico David Ibbotson, de 59, volaban el 21 de enero entre Francia y el Reino Unido cuando su avión desapareció de los radares a unos 20 km de la isla británica de Guernsey.

En Francia, "se celebrará un minuto de aplausos en todos los campos", señaló este viernes la Liga de Fútbol Profesional (LFP), sobre los partidos de primera y segunda división de este fin de semana.

"Un jugador que encarnaba la alegría de vivir, la amabilidad, la generosidad y la humildad", señaló la presidenta de la LFP Nathalie Boy de la Tour.

Por su parte, en un tuit el FC Nantes comunicó que el número del goleador argentino argentino fue eliminado. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído