Deportes
Fabián Bustos y una historia de victorias frente a Liga de Quito en finales de LigaPro
Fabián Bustos asumió el banquillo de Barcelona de Guayaquil siendo campeón con Delfín en la temporada 2019 del fútbol ecuatoriano. En la final del año pasado enfrentó a la Liga de Quito de Pablo Repetto y también le ganó desde la definición de penales. Una vez puede ser casualidad, pero dos seguidas es significado de […]
Fabián Bustos asumió el banquillo de Barcelona de Guayaquil siendo campeón con Delfín en la temporada 2019 del fútbol ecuatoriano. En la final del año pasado enfrentó a la Liga de Quito de Pablo Repetto y también le ganó desde la definición de penales. Una vez puede ser casualidad, pero dos seguidas es significado de trabajo.
Durante la primera ronda, y parte de la segunda, las dudas sobre el trabajo de Fabián Bustos se hicieron presente. Y no por la posición que tenía Barcelona en la tabla. Sino porque fue incapaz de ganarle un partido a Liga de Quito, en 90 minutos reglamentarios.
Hoy el entrenador argentino puede gritar a los cuatro vientos que fue capaz de vencer a una de las instituciones más respetadas de Ecuador, dos veces consecutivas en finales.
"Se acabó el mito, soy bicampeón del fútbol ecuatoriano, soñamos ganar y dar la vuelta olímpica en Casa Blanca, más de la mitad del país esta feliz", dijo Bustos, según lo publicó el Barcelona de Guayaquil, en su Twitter oficial.
?️ DT Fabián Bustos: "Se acabó el mito, soy bicampeón del fútbol ecuatoriano, soñamos ganar y dar la vuelta olímpica en Casa Blanca, más de la mitad del país esta feliz"
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) December 30, 2020
(D)
-
Comunidad hace 3 días
Dos muertes en 24 horas en Quito tras ataque armado en la Roldós
-
Arte hace 3 días
Cuatro exposiciones en un solo espacio: la Casa de la Cultura abre un recorrido no lineal por el arte contemporáneo
-
Mundo hace 2 días
Quién era Charlie Kirk, el activista conservador de Estados Unidos asesinado en Utah
-
Comunidad hace 3 días
Inamhi advierte sobre fuertes vientos en Quito: ráfagas de hasta 60 kilómetros