Fabián Bustos, técnico de Delfín: ‘La clasificación y la victoria fueron justas’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Fabián Bustos, técnico de Delfín: ‘La clasificación y la victoria fueron justas’

Publicado

el

“En los primeros cinco-diez minutos nos complicamos pero en líneas generales me parece que es justa la victoria y la clasificación”. Con esas expresiones se refirió Fabián Bustos, técnico de Delfín, al triunfo obtenido la tarde del miércoles ante Nacional de Paraguay, por la fase 1 de la Copa Libertadores de América. En el estadio […]

Roberto Ordóñez, jugador del Delfin, compite por el balón con Miguel Jaquet (delantero) y Santiago Rojas. Foto: AFP
Publicidad

“En los primeros cinco-diez minutos nos complicamos pero en líneas generales me parece que es justa la victoria y la clasificación”. Con esas expresiones se refirió Fabián Bustos, técnico de Delfín, al triunfo obtenido la tarde del miércoles ante Nacional de Paraguay, por la fase 1 de la Copa Libertadores de América.

En el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, el elenco cetáceo se impuso por 2-1 al remontar una desventaja impuesta por el argentino Juan Vieyra (minuto 2). Roberto ‘la Tuka’ Ordóñez igualó tras un mano a mano (42) y Carlos Garcés (44) sentenció al arriesgar su físico.

Publicidad

En el juego de ida, el pasado 22 de enero, Delfín había vencido por 3-0 en el Jocay de Manta.

El club manabita se medirá en la siguiente etapa del torneo continental con el Caracas FC, el 6 y 13 de febrero próximo.

Para acceder a la fase de grupos, el elenco entrenado por Fabián Bustos debería superar aún una tercera fase clasificatoria. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído