El DT del Barcelona, Fabián Bustos, resaltó lo positivo del empate vs LDU
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El DT del Barcelona SC, Fabián Bustos, resaltó los aspectos positivos del amargo empate contra Liga de Quito

Publicado

el

Barcelona de Guayaquil dejó escapar dos puntos de oro en el encuentro por la cuarta fecha de la LigaPro. Un error defensivo del cuadro ‘torero’ le abrió las puertas a Liga de Quito, que consiguió el empate y estuvo a punto de ganarlo en el Monumental Isidro Romero Carbo. Sin embargo el entrenador del Barcelona, […]

Fabián Bustos DT del Barcelona SC. Foto: @BarcelonaSC
Publicidad

Barcelona de Guayaquil dejó escapar dos puntos de oro en el encuentro por la cuarta fecha de la LigaPro. Un error defensivo del cuadro ‘torero’ le abrió las puertas a Liga de Quito, que consiguió el empate y estuvo a punto de ganarlo en el Monumental Isidro Romero Carbo. Sin embargo el entrenador del Barcelona, Fabián Bustos rescató los aspectos positivos del resultado.

La noche del domingo 1 de noviembre puso frente a frente a los dos equipos protagonistas que tiene este torneo. Por una parte estuvo el actual líder de la ronda y dueño de casa, Barcelona SC. Mientras que en el otro costado estaba el campeón de la primera rueda: Liga de Quito. El conjunto Albo estaba en la búsqueda de un resultado que significara la recuperación.

Publicidad

El empate no fue el resultado más ideal para LDU, que necesitaba los tres puntos para meterse en la pelea. Sin embargo, en cuanto a lo anímico significó un gran paso hacia adelante. Barcelona dominó los primeros 65 minutos del encuentro con una ventaja de dos goles. Hasta que un error defensivo comenzó a derrumbar el trabajo que se había logrado.

El paraguayo Cristian Colmán y Damián ‘Kitu’ Díaz anotaron para el Barcelona a los 44′ y 54′ respectivamente. Mientras que, al 66′ el colombiano Cristian Borja descontó tras un garrafal error de la defensa de Guayaquil. Después, al 75′ Jordy Alcívar colocó el empate tras un zurdazo que se metió por el palo izquierdo del portero.

Colmán BSC, autor del primer tanto del encuentro. Foto: @BarcelonaSC

A pesar de los errores, Fabián Bustos, entrenador del Barcelona rescató los aspectos positivos del encuentro. Y además manifestó que se debe pasar la página para seguir pensando en ser campeones de la segunda ronda.

Resumen: GolTV Ecuador

"El partido estaba controlado, luego ellos se metieron en el partido. Seguimos punteros y debemos ganar los demás partidos para ganar la etapa", dijo Bustos, según publicó el Twitter oficial del equipo. "El primer tiempo fue como planificamos, estábamos más cerca del tercer gol cuando nos descontaron por un error nuestro", añadió.

 

Gracias al empate de Aucas contra Emelec, Barcelona está solo en la cima del torneo. Sin embargo, esta noche lo podría igualar Guayaquil City en caso de que obtenga una victoria contra Macará, en el Bella Vista. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído