Publicidad

Deportes

Otro escándalo en el Sporting Cristal: sorprenden a jugador divirtiéndose en fiesta sin acatar medidas contra la COVID-19

Published

on

Publicidad

Otro jugador de fútbol de primera división de Perú, Sporting Cristal, es sorprendido en una fiesta sin cumplir los protocolos de bioseguridad contra la COVID.19, a pocos días de disputar el compromiso final de su equipo en la fase dos del campeonato de ese país, publicó El Expreso de Perú.

Su nombre no se dio a conocer de inmediato, pero medios deportivos revelaron que se trata de Carlos Cabello, quien está preparándose para el importante encuentro del sábado ante el Ayacucho FC.

Publicidad

El equipo “rimense” sumaría su cuarto jugador vinculado a estos actos de indisciplina en plena pandemia. Roberto Mosquera, director técnico del conjunto, ya suspendió a Ray Sandoval, Patricio Álvarez y a Jhilmar Lobaton por esta misma razón.

De comprobarse la falta, Carlos Cabello, correría con la misma suerte de sus compañeros. El Sporting Cristal pagó 120.000 dólares por la ficha del defensa, que llegó desde el AD Cantolao el pasado mes de enero. (D)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version