'Es asqueroso ver a las mujeres arbitrar' dice en transmisión un comentarista italiano - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

‘Es asqueroso ver a las mujeres arbitrar’ dice en transmisión un comentarista italiano

Publicado

el

La Fifa rechazó las declaraciones de Sergio Vessicchio hacia Annalisa Moccia, árbitro asistente italiana, al referirse a ella como incapaz de oficiar un juego de hombres. “Es un asco ver a las mujeres que arbitran en un campeonato en el que los clubes invierten cientos de miles de euros. Que la Federación (de Fútbol italiana) […]

Publicidad

La Fifa rechazó las declaraciones de Sergio Vessicchio hacia Annalisa Moccia, árbitro asistente italiana, al referirse a ella como incapaz de oficiar un juego de hombres.

“Es un asco ver a las mujeres que arbitran en un campeonato en el que los clubes invierten cientos de miles de euros. Que la Federación (de Fútbol italiana) permita algo así es un chiste, algo impresentable en un campo del fútbol”, dijo durante la transmisión.

Publicidad

Moccia era asistente en el duelo Agropoli y Sant Agnello. Varias personalidades deportivas han rechazado los comentarios del comentarista.

“Creo personalmente que hacer arbitrar a las mujeres en el fútbol es equivocado por muchas razones, por lo que confirmo mi idea. ¿Por qué todos estos moralistas no luchan para que las mujeres jueguen junto a los hombres?. Esta es la verdadera discriminación”, escribió luego Vessicchio.

El periodista fue suspendido. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído