Deportes
En Quito se abre la segunda fecha de la LigaPro
El Nacional y Aucas abren el telón de la segunda fecha de la LigaPro esta viernes en el estadio Atahualpa. Los Puros Criollos buscarán sus primeros tres puntos en el torneo luego de haber caído estrepitosamente 5-2 ante Barcelona en la fecha pasada. Publicidad “La obligación del viernes (hoy) es salir a buscar el partido, […]
El Nacional y Aucas abren el telón de la segunda fecha de la LigaPro esta viernes en el estadio Atahualpa.
Los Puros Criollos buscarán sus primeros tres puntos en el torneo luego de haber caído estrepitosamente 5-2 ante Barcelona en la fecha pasada.
“La obligación del viernes (hoy) es salir a buscar el partido, sabemos que El Nacional de local tiene que hacerse fuerte”, declató Marcelo Zuleta, técnico de El Nacional a radio La Red.
El estratega señaló además que están en busca de al menos dos refuerzos más. “El club los necesita. Siempre es bueno traer gente de jerarquía, tratar de reforzar a la gente joven, a quienes debemos respaldar”, agregó a la emisora capitalina.
Por su parte Aucas tenía previsto realizar su último entrenamiento ayer en la tarde. Los indios también quieren sumar de a 3, luego de caer en casa por 0-2 ante Emelec.
El sábado a las 17:15, la fecha continuará con el choque entre Universidad Católica y Liga de Quito, en el estadio Atahualpa. (D)
Así se jugará la segunda fecha del #CampeonatoEcuatoriano de la Serie A #LigaPro2019 con 1 partido el viernes, 3 el sábado, 3 el domingo y 1 el lunes. pic.twitter.com/itWwams9sR
— FEF ?? (@FEFecuador) February 14, 2019
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero