Deportes
En Quito se abre la segunda fecha de la LigaPro
El Nacional y Aucas abren el telón de la segunda fecha de la LigaPro esta viernes en el estadio Atahualpa. Los Puros Criollos buscarán sus primeros tres puntos en el torneo luego de haber caído estrepitosamente 5-2 ante Barcelona en la fecha pasada. Publicidad “La obligación del viernes (hoy) es salir a buscar el partido, […]
El Nacional y Aucas abren el telón de la segunda fecha de la LigaPro esta viernes en el estadio Atahualpa.
Los Puros Criollos buscarán sus primeros tres puntos en el torneo luego de haber caído estrepitosamente 5-2 ante Barcelona en la fecha pasada.
“La obligación del viernes (hoy) es salir a buscar el partido, sabemos que El Nacional de local tiene que hacerse fuerte”, declató Marcelo Zuleta, técnico de El Nacional a radio La Red.
El estratega señaló además que están en busca de al menos dos refuerzos más. “El club los necesita. Siempre es bueno traer gente de jerarquía, tratar de reforzar a la gente joven, a quienes debemos respaldar”, agregó a la emisora capitalina.
Por su parte Aucas tenía previsto realizar su último entrenamiento ayer en la tarde. Los indios también quieren sumar de a 3, luego de caer en casa por 0-2 ante Emelec.
El sábado a las 17:15, la fecha continuará con el choque entre Universidad Católica y Liga de Quito, en el estadio Atahualpa. (D)
Así se jugará la segunda fecha del #CampeonatoEcuatoriano de la Serie A #LigaPro2019 con 1 partido el viernes, 3 el sábado, 3 el domingo y 1 el lunes. pic.twitter.com/itWwams9sR
— FEF ?? (@FEFecuador) February 14, 2019
-
Comunidad hace 4 días
Escuela de fútbol en Guayaquil lanza promoción en inscripciones para niños y jóvenes: ¿cuáles son los beneficios?
-
Comunidad hace 4 días
Quito inicia la renovación de medidores de agua: ¿ayudará esta medida a reducir el robo de estos dispositivos?
-
Ecuador hace 3 días
TCE se reunirá el lunes 24 de marzo de 2025 para resolver la apelación de Verónica Abad por acusaciones de violencia política de género
-
Ecuador hace 4 días
"Reparar el daño por el derrame de petróleo en Esmeraldas podría costar $ 40 millones", dice exgerente de Petroecuador