En los descuentos llegó el gol del triunfo de Aucas ante Mushuc Runa por LigaPro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

En los descuentos llegó el gol del triunfo de Aucas ante Mushuc Runa por LigaPro

Publicado

el

AMBATO / Wilson Pinto Cuando ya se jugaban los últimos instantes de los nueve minutos, añadidos por el árbitro Augusto Aragón, llegó el tanto del triunfo del cuadro Indio por intermedio de Víctor Figueroa. Publicidad El encuentro entre Mushuc Runa frente a Aucas se disputó en el estadio Bellavista este sábado 3 de agosto por […]

Alexander Alvarado (22) fue uno de los más incesantes de Aucas, que al final marcó el gol del empate transitorio. Foto: Wilson Pinto
Publicidad

AMBATO / Wilson Pinto

Cuando ya se jugaban los últimos instantes de los nueve minutos, añadidos por el árbitro Augusto Aragón, llegó el tanto del triunfo del cuadro Indio por intermedio de Víctor Figueroa.

Publicidad

El encuentro entre Mushuc Runa frente a Aucas se disputó en el estadio Bellavista este sábado 3 de agosto por la jornada 20 de la LigaPro. El duelo terminó 1-2 a favor de los visitantes.

Aucas fue superior a un Mushuc Runa que no encontró la fórmula para sostener la ventaja obtenida con un remate de Henry Patta a los 43 minutos. 

El empate del club capitalino también llegó cuando el tiempo reglamentario llegaba a su fin. Esto evidenció la garra de los jugadores y la mano del estratega Gabriel Schürrer.

En el segundo tiempo más incisivo fue el cuadro Oriental porque desde la banca se dispuso los ingresos de Pablo Burcio, Gregory Anangonó y Maximiliano Barreiro para que acompañen a Tévez en el ataque.

El Ídolo del Pueblo sumó 32 puntos, mientras que el club del ponchito se estancó con 19 tantos. (D)

 

Alineaciones:

Mushuc Runa: C. Ortiz, Carrasco, Quintero, Quilumba, Mina, Delgado (G. Ortiz, 45m), Bone, Horzán, Preciado, Patta (Ojeda, 62m) y Palacios (Rivas, 75m).

DT: Martín Cardetti

Aucas, Fernández, Mina, Romero, Bedoya, Cuero, Figueroa, Mosquera, Quiñónez, Alvarado, Montaño (Burcio, 55m) y Tévez.

DT: Gabriel Schürrer

Árbitro: Augusto Aragón. Amonestó a Preciado (87m) de Mushuc Runa. Fernández (75m) de Aucas. Expulsó a Carrasco (90+8m) de Mushuc Runa.

Goles: 1-0, Patta (43m); 1-1, Alvarado (87m); 1-2, Figueroa (90+5m).

Incidencias: el partido se jugó este sábado desde las 13:15 en el estadio Bellavista ante aproximadamente 500 personas.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído