En el FIFA 20 ya aparece el Barcelona SC - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

En el FIFA 20 ya aparece el Barcelona SC

Publicado

el

Tras la actualización del 31 de marzo, Barcelona SC ya aparece en el FIFA 20 dentro de los equipos clasificados a la Copa Libertadores 2020. Sin embargo, esta actualización solo se ha lanzado para PC. Guaraní de Paraguay es otro de los equipos que fue añadido al torneo ya que, al igual que el conjunto […]

El equipo 'canario' al momento aparece en la versión para PC. Para las demás consolas, la actualización llegará en los próximos días.
Publicidad

Tras la actualización del 31 de marzo, Barcelona SC ya aparece en el FIFA 20 dentro de los equipos clasificados a la Copa Libertadores 2020. Sin embargo, esta actualización solo se ha lanzado para PC.

Guaraní de Paraguay es otro de los equipos que fue añadido al torneo ya que, al igual que el conjunto ecuatoriano, ingresó a grupos tras superar tres fases previas.

Publicidad

Para las demás consolas la actualización estará disponible el 7 de marzo.

Un usuario compartió una fotografía de un gameplay entre Barcelona SC y Emelec en un partido de Copa Libertadores.

Estos fueron los diseños utilizados para crear el uniforme de Barcelona en FIFA 20. La banda de capitán tendrá los colores de la bandera de Guayaquil y el primer escudo del equipo con los colores de Catalunya.

Desde el 3 de marzo llegó la actualización con los torneos de Conmebol a FIFA 20 y el único equipo ecuatoriano que no se había añadido era Barcelona, al igual que Guaraní.

El mejor jugador del equipo es Fidel Martínez con 75 de overall, le sigue Damián Díaz (71) y Ángelo Quiñónez (70). (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído