En el Capwell, Emelec buscará sellar su boleto para los playoffs en su partido ante Mushuc Runa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

En el Capwell, Emelec buscará sellar su boleto para los playoffs en su partido ante Mushuc Runa

Publicado

el

Redacción Súper El actual subcampeón del fútbol ecuatoriano, Emelec, tiene sólidas aspiraciones de ratificar su boleto para meterse a los playoff de la LigaPro, lo cual deberá sellar en su duelo de este domingo ante Mushuc Runa en el estadio George Capwell. Publicidad Desde las 16h15, los azules al mando del DT español Ismael Rescalvo, […]

Leandro Vega (i) celebra con su compatriota argentino Aníbal Leguizamón el gol que este hizo para igualar a 2 en el Capwell, en partido contra Liga de Quito. Foto: José Beltrán
Publicidad

Redacción Súper

El actual subcampeón del fútbol ecuatoriano, Emelec, tiene sólidas aspiraciones de ratificar su boleto para meterse a los playoff de la LigaPro, lo cual deberá sellar en su duelo de este domingo ante Mushuc Runa en el estadio George Capwell.

Publicidad

Desde las 16h15, los azules al mando del DT español Ismael Rescalvo, buscarán poner sobre la cancha del escenario de la calle San Martín esa actitud que mostraron el miércoles pasado frente a LDU, en su fallido intento de acceder a la final de la Copa Ecuador.

Aunque ese objetivo no se logró, el aplauso de los 35 mil hinchas del ballet al final de los penales definitorios le han dado a la plantilla la confianza para seguir en la senda de los buenos resultados.

“La gente se va satisfecha y siente el orgullo de que creímos hasta el final. En los últimos partidos creo que el equipo ha mostrado una idea que cada vez está más consolidada”, dijo Rescalvo tras la eliminación.

Para el choque de hoy en el Capwell, estadio en el que se espera una apoyo similar al del miércoles (todas las entradas cuestan 3 dólares), el cuadro millonario no contará cono su arquero Esteban Dreer. El ‘11’ sería: Adrián Bone; Romario Caicedo, Leandro Vega, Aníbal Leguizamón, Brayan Carabalí; Dixon Arroyo, Pedro Quiñónez, Brayan Cabezas, Fernando Guerrero; Joao Rojas y Daniel Angulo. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído