Emoción de los padres de Gianluca Lapadula por el llamado a Perú
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así fue la emoción de los padres de Gianluca Lapadula tras conocer la convocatoria de su hijo a la selección de Perú

Publicado

el

Gianluca Lapadula, delantero italiano de 30 años terminó de atender el llamado del entrenador argentino Ricardo Gareca para la selección de Perú. El actual jugador del Benevento de la Serie A de Italia, logró nacionalizarse por el vínculo con su madre, nacida en territorio Inca. Fue llamado para la doble fecha que se jugará la […]

Gianluca Lapadula podrá jugar con Perú las dos fechas siguientes de las eliminatorias Conmebol. (Photo by Tiziana FABI / AFP)
Publicidad

Gianluca Lapadula, delantero italiano de 30 años terminó de atender el llamado del entrenador argentino Ricardo Gareca para la selección de Perú. El actual jugador del Benevento de la Serie A de Italia, logró nacionalizarse por el vínculo con su madre, nacida en territorio Inca. Fue llamado para la doble fecha que se jugará la próxima semana y sus padres no pudieron contener la emoción.

Lapadula es un delantero de amplia trayectoria en el fútbol internacional. Pasó por al menos 14 clubes desde que inició como profesional, en la temporada 2007-08. Sin embargo el que pudiera ser el mayor de sus logros fue el ascenso con el Pescara en la temporada 2015-16. Durante este campeonato, en la Serie B, Gianluca Lapadula anotó 30 goles que lo llevaron a ser contratado por el A.C Milán. 

Publicidad

Es cierto que jugar con el Rossonero pudiera ser considerado como un logro, pero en el Pescara se cansó de hacer goles. Durante esta época, gracias a que la señora Blanca Vargas, su mamá, nació en Perú, ‘El Tigre’ Gareca lo llamó a que integrara la selección que fue a la Copa América Centenario. El llamado fue rechazado debido a que en ese momento peleaba el ascenso con su club. Sin embargo también buscaba el llamado a la Azurra.

Finalmente recibió el ansiado llamado por la selección italiana, pero no tuvo la oportunidad necesaria en partido oficial. Por lo que ahora está disponible para Gareca, Perú y las difíciles eliminatorias sudamericanas. Fue llamado para los encuentros que la selección de la banda roja jugará contra Chile y Argentina. Y sus padres no pudieron contener la emoción.

 

La emoción de doña Blanca y Giafranco Lapadula

"Me parece una cosa increíble. Gracias a todos, porque pudimos acelerar rápido las cosas. En pocos días, hemos corrido por aquí y por allá y vamos a ver lo que suceda en el campo", dijo la señora Blanca Vargas sobre la convocatoria del delantero, ahora italo-peruano, según reseñó el porta de La República.

"A todos los peruanos, gracias. Esperamos por el bien de los jugadores, del entrenador Gareca, que es uno de los mejores del mundo, por todo el Perú y todos los peruanos, esperamos lo mejor para todos", finalizaron Gianfranco Lapadula, padre de Gianluca y la señora Blanca Vargas. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído