Emelec y Junior, los dos únicos equipos sin goles a favor en la Copa Libertadores - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Emelec y Junior, los dos únicos equipos sin goles a favor en la Copa Libertadores

Publicado

el

La Copa Libertadores completó su tercera jornada casi en todos los grupos. A falta de los duelos Sporting Cristal-Olimpia, Universidad Católica-Gremio y Libertad-Rosario Central, ya se han establecido varios hitos en el actual torneo. A pesar que aún no hay ningún equipo clasificado, varios se perfilan como los favoritos ya que han ganado todos sus […]

Emelec sigue sin sumar goles en la Copa Libertadores. Foto: José Beltrán
Publicidad

La Copa Libertadores completó su tercera jornada casi en todos los grupos. A falta de los duelos Sporting Cristal-Olimpia, Universidad Católica-Gremio y Libertad-Rosario Central, ya se han establecido varios hitos en el actual torneo.

A pesar que aún no hay ningún equipo clasificado, varios se perfilan como los favoritos ya que han ganado todos sus partidos. Uno de estos es Cruzeiro que comanda el grupo B con 9 puntos y el otro Cerro Porteño en el grupo E.

Publicidad

Uno de los representantes del fútbol ecuatoriano  se encuentra entre las estadísticas negativas. Sin contar la fase preliminar, en la etapa de grupos, Emelec y Junior aún no han marcado en el presente torneo.

El cuadro millonario suma tres partidos y ninguna anotación a su favor, solo una en contra. En su último partido, Emelec perdió 0-1 ante Cruzeiro en el estadio Capwell y suma dos puntos.

Otro de los equipos que aún no celebra una anotación es Junior de Barranquilla. El cuadro tiburón se ubica en el último lugar del grupo F con 0 puntos y -4 de gol diferencia. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído