Emelec vs. Universidad Católica por la fecha 14 de LigaPro: en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Emelec y Universidad Católica se juegan la última posibilidad de optar por la primera fase de la LigaPro en la penúltima fecha de este sábado: horarios y transmisión

Publicado

el

Este sábado 21 de mayo se juega parte de la décima cuarta fecha de la primera fase de la LigaPro. Dos partidos con tres candidatos a quedarse con la ronda verán acción en esta jornada: Emelec recibe en casa a la Universidad Católica; y Liga de Quito visita a Guayaquil City. Los tres primeros mencionados […]

Foto: cortesía del Twitter oficial de Emelec.
Publicidad

Este sábado 21 de mayo se juega parte de la décima cuarta fecha de la primera fase de la LigaPro. Dos partidos con tres candidatos a quedarse con la ronda verán acción en esta jornada: Emelec recibe en casa a la Universidad Católica; y Liga de Quito visita a Guayaquil City. Los tres primeros mencionados están obligados a ganar si quieren lucharle el liderato a Barcelona SC.

Emelec, el más complicado de los que tienen chances matemáticas, recibe en el George Capwell a la Universidad Católica. El Bombillo tiene 22 puntos (Barcelona SC 27) y quedan seis unidades en disputa. Mientras que el cuadro camaratta se sostiene en el cuarto puesto con 23.

Publicidad

Liga de Quito, en una posición más privilegiada se ubica en el tercer puesto con 25 puntos (dos menos que el líder). Juegan esta misma noche contra Guayaquil City en el Christian "Chucho" Benítez.

Jornada y transmisión de sábado en LigaPro

  • Delfín vs Gualaceo SC (15:00)
  • Emelec vs U. Católica (17:30)
  • Guayaquil City vs Liga de Quito (20:00)

Todos los encuentros contarán con la transmisión de GolTV y Star+LA.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído