Emelec vs. Deportivo Cuenca: horarios y transmisión en vivo y online
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Emelec regresa al Capwell para recibir al Deportivo Cuenca con la urgencia de volver a sumar tres puntos: horarios y transmisión de TV

Publicado

el

Este domingo futbolero tendrá tres encuentros para disfrutar en la LigaPro. Por la séptima jornada de la segunda ronda del campeonato, destaca el regreso de Emelec al George Capwell para medirse al Deportivo Cuenca. Los eléctricos tienen la urgencia de sumar tres puntos, tras la caída contra Liga de Quito la fecha anterior. Antes del […]

Emelec
Twitter @CSEmelec
Publicidad

Este domingo futbolero tendrá tres encuentros para disfrutar en la LigaPro. Por la séptima jornada de la segunda ronda del campeonato, destaca el regreso de Emelec al George Capwell para medirse al Deportivo Cuenca. Los eléctricos tienen la urgencia de sumar tres puntos, tras la caída contra Liga de Quito la fecha anterior.

Antes del duelo entre Emelec y Deportivo Cuenca habrán dos encuentros para sentarse frente a las pantallas y disfrutar durante las horas del almuerzo.

Publicidad

En primer lugar, a las 13:00 horas, Delfín recibe a Mushuc Runa y más tarde Universidad Católica jugará contra 9 de Octubre. El partido de Emelec será a las 18:00 horas.

Detalles de la jornada dominical de LigaPro

  • Delfín vs. Mushuc Runa (13:00)
  • U. Católica vs. 9 de Octubre (15:30)
  • Emelec vs. Deportivo Cuenca (18:00)

Todos los partidos serán transmitidos a través de las pantallas de GolTV y StarPlusLA.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LigaPro (@ligaproec)

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído