Emelec vs. Delfín 5ta fecha de la LigaPro: horarios y transmisión en vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Emelec vuelve a casa para recibir a Delfín por la quinta fecha de la LigaPro: horarios y transmisión en vivo de toda la fecha

Publicado

el

Este domingo 20 de marzo siguen las acciones de la quinta fecha de la LigaPro. El regreso de Emelec a casa, con aforo al 100% permitido marca la pauta del encuentro que jugarán en el George Capwell contra Delfín. Además, hay otros dos partidos que se juegan en esta misma jornada dominical y solo quedará […]

Foto: @CSEmelec
Publicidad

Este domingo 20 de marzo siguen las acciones de la quinta fecha de la LigaPro. El regreso de Emelec a casa, con aforo al 100% permitido marca la pauta del encuentro que jugarán en el George Capwell contra Delfín. Además, hay otros dos partidos que se juegan en esta misma jornada dominical y solo quedará el acostumbrado pendiente del lunes.

La quinta fecha de la LigaPro inicia a las 14:00 horas de este domingo con el duelo entre 9 de Octubre y Gualaceo, en el estadio Modelo Alberto Spencer, en Guayaquil. Posteriormente Macará recibe la visita de Guayaquil City y la fecha cierra con el partido entre Emelec y Delfín.

Publicidad

Solo quedará pendiente el encuentro del lunes que jugarán Deportivo Cuenca y la Universidad Católica. Cada uno de los partidos será transmitido a través de las pantallas de GolTV, en las diferentes cableoperadoras del país y en Internet por la plataforma de streaming Star+.

Detalle de la jornada dominical de LigaPro

  • 9 de Octubre vs. Gualaceo SC (14:00)
  • Macará vs. Guayaquil City (16:30)
  • Emelec vs. Delfín (19:00)

El lunes 21 de marzo del 2022, a las 19:00 horas será el partido entre Deportivo Cuenca y Universidad Católica. Todos los horarios corresponden a Ecuador.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído