Emelec, obligado para seguir vivo en Copa Libertadores - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Emelec, obligado para seguir vivo en Copa Libertadores

Publicado

el

BUENOS AIRES/AFP El argentino Huracán ya no tiene más margen de error y recibirá este martes al ecuatoriano Emelec con la obligación de ganar para mantenerse en la Copa Libertadores al menos una fecha más, en lo que asoma como un duelo a todo o nada para ambos conjuntos en la quinta fecha del Grupo […]

Entrenamiento de Emelec en Argentina. Foto: CSEmelec
Publicidad

BUENOS AIRES/AFP

El argentino Huracán ya no tiene más margen de error y recibirá este martes al ecuatoriano Emelec con la obligación de ganar para mantenerse en la Copa Libertadores al menos una fecha más, en lo que asoma como un duelo a todo o nada para ambos conjuntos en la quinta fecha del Grupo B.

Publicidad

Con apenas un empate y tres derrotas en cuatro partidos, Huracán necesita cortar la sequía de triunfos para no decirle adiós a la Copa, y con la necesidad de levantar cabeza después de la durísima caída por 4-0 que sufrió hace dos semanas en Belo Horizonte frente a Cruzeiro, líder de la llave y ya clasificado a los octavos de final.

Tampoco tiene mucho margen el equipo de Guayaquil. Ausente de triunfos en la Copa, con tres empates y una derrota en su haber, incluido el 2-2 en la fecha pasada contra el venezolano Deportivo Lara, que redujo notoriamente sus aspiraciones ya que ahora deberá jugarse sus últimas cartas de visita en Buenos Aires y en el cierre contra Cruzeiro.

La situación es muy crítica por el lado de Huracán, que además viene de ser eliminado en la primera ronda de la Copa de la Superliga argentina por su archirrival San Lorenzo en la definición por penales, en una eliminatoria en la que el Globo mereció mejor fortuna, pero su falta de eficacia en el área le costó demasiado caro.

Emelec viene de perder por 2-1 con Liga Deportiva Universitaria de Quito, en partido por la fecha 10 del campeonato de fútbol de la Primera División de Ecuador, en la que el conjunto de Guayaquil ocupa el décimo puesto entre 16 equipos.

"En la parte emocional del equipo, buscamos un patrón de juego que no nos permitió llevarnos un buen resultado ante Liga. Esperemos lograrlo frente a Huracán", señaló el entrenador Bolívar Vera.

El encuentro se jugará en el Palacio Tomás Ducó desde las 17H15, con arbitraje del paraguayo Arnaldo Samaniego. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído