Liga de Quito ante la posibilidad de empatar a Emelec en la LigaPro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Emelec cede su racha de victorias y deja la puerta abierta para que Liga de Quito lo pueda igualar en la cima: así se juega este viernes la LigaPro

Publicado

el

Durante la noche del jueves 11 de marzo se jugó un partido adelantado de la fecha 4 de la LigaPro. Macará recibió en el estadio Bella Vista a Emelec, que hasta antes del pitazo inicial acumulaba tres victorias consecutivas. Lamentablemente para el bombillo, no pasaron del empate y ahora dejaron la puerta abierta para dos […]

Emelec sale esta noche a la cancha en busca de tres puntos que lo igualen con Barcelona Foto: @CSEmelec.
Publicidad

Durante la noche del jueves 11 de marzo se jugó un partido adelantado de la fecha 4 de la LigaPro. Macará recibió en el estadio Bella Vista a Emelec, que hasta antes del pitazo inicial acumulaba tres victorias consecutivas. Lamentablemente para el bombillo, no pasaron del empate y ahora dejaron la puerta abierta para dos escenarios posibles. Y uno de estos se podría dar esta noche, con la presentación de Liga de Quito en Cuenca.

Emelec celebra que sumó un punto importante fuera de casa ante Macará ya que todavía queda mucho campeonato por delante. Asimismo, Facundo Barceló volvió a anotar y con este acumula cuatro goles en cuatro partidos. Sin embargo, se pierde la racha perfecta de victorias que solo tenían los eléctricos y Barcelona de Guayaquil.

Publicidad

Ahora, Emelec queda con 10 puntos en lo más alto del campeonato. Mientras que Liga de Quito, con siete puntos acumulados, lo podría igualar esta noche, en caso de que obtenga la victoria contra Deportivo Cuenca, en "El Ejido".

El otro escenario posible es que Barcelona gane el próximo domingo y se adueñe de la cima de la primera ronda.

Jornada de viernes en LigaPro

La LigaPro solo tiene un encuentro programado para este viernes, y es precisamente este Deportivo Cuenca Vs. Liga de Quito. El juego será a las 19:00 horas de Ecuador. Como ya es costumbre, será transmitido a través de la señal de GolTV.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído