Emelec Vs. Deportivo Cuenca: horarios y canales de TV LigaPro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Emelec Vs. Deportivo Cuenca es el plato fuerte de la jornada dominical de LigaPro: conoce horarios y canales de TV que transmiten

Publicado

el

La primera fecha del fútbol ecuatoriano cierra este domingo 21 de febrero con tres encuentros. Por lo tanto, te contamos los detalles de cada uno con los horarios y canales de TV que transmiten. Emelec hace su primera presentación en casa recibiendo al Deportivo Cuenca. En lo que significa el plato fuerte de la jornada. […]

(Archivo) Emelec debuta este domingo. Foto: @CSEmelec.
Publicidad

La primera fecha del fútbol ecuatoriano cierra este domingo 21 de febrero con tres encuentros. Por lo tanto, te contamos los detalles de cada uno con los horarios y canales de TV que transmiten. Emelec hace su primera presentación en casa recibiendo al Deportivo Cuenca. En lo que significa el plato fuerte de la jornada.

De igual forma, el resto de los encuentros no son para perderle pisada. La fecha se abre con un duelo atractivo en el estadio 9 de Mayo. Orense recibirá a Independiente del Valle a las 13:00 horas. Asimismo, a las 15:30 Técnico Universitario será local contra Delfín.

Publicidad

Mientras que, a las 18:00 horas, Emelec saltará al terreno del George Capwell para enfrentarse al Deportivo Cuenca. Todos los encuentros serán transmitidos por Gol TV Ecuador.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído