Ecuador ya conoce los horarios para medirse ante Venezuela y Chile
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Conmebol define los horarios de los próximos encuentros de Ecuador ante Venezuela y Chile

Publicado

el

En aproximadamente un mes regresan las eliminatorias sudamericanas. Conmebol activa una nueva doble fecha en el camino hacia Catar 2022. Por lo tanto, Ecuador tendrá dos interesantes duelos pensando en la clasificación. Primero visitará Caracas para enfrentar a Venezuela y después jugará en casa ante el seleccionado de Chile. Félix Torres se sienta frente a […]

Ecuador celebrando la histórica goleada. (Foto by RODRIGO BUENDIA / POOL / AFP)
Publicidad

En aproximadamente un mes regresan las eliminatorias sudamericanas. Conmebol activa una nueva doble fecha en el camino hacia Catar 2022. Por lo tanto, Ecuador tendrá dos interesantes duelos pensando en la clasificación. Primero visitará Caracas para enfrentar a Venezuela y después jugará en casa ante el seleccionado de Chile.

Félix Torres se sienta frente a las cámaras y a punto de llegar a las lágrimas confiesa que fue víctima de racismo en la Liga MX

Publicidad

En consecuencia, aunque se conocía la fecha de ambos duelos, ahora se reveló el horario específico de cada uno. El próximo 25 de marzo, Ecuador saltará al terreno de juego del estadio Olímpico de la UCV, para medirse ante la Vinotinto, a las 17:00 horas de nuestro país.

Cinco días más tarde, el 30 de marzo, la Tri recibe la visita de Chile, en el Rodrigo Paz Delgado específicamente a las 16:00 horas.

 

Actualmente Ecuador ocupa la tercera casilla de las eliminatorias sudamericanas, detrás de Brasil y Argentina. En cuatro partidos el equipo del profesor Gustavo Alfaro acumula 9 puntos producto de tres victorias y una derrota. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído