Emelec alista 'motores' para su encuentro contra el Guayaquil City, en el Capwell - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Emelec alista ‘motores’ para su encuentro contra el Guayaquil City, en el Capwell

Publicado

el

Redacción Súper / Guayaquil Emelec recibe este domingo a Guayaquil City, desde las 16h00 en el estadio Capwell por la segunda fecha de la LigaPro. Los azules irán por su primera victoria del año, luego del empate en la jornada anterior en su visita a Orense. Publicidad Los dirigidos por el español Ismael Rescalvo no […]

Los azules reciben hoy a Guayaquil City, desde las 16h00 en el estadio Capwell, por la LigaPro. Foto: @Emelec
Publicidad

Redacción Súper / Guayaquil

Emelec recibe este domingo a Guayaquil City, desde las 16h00 en el estadio Capwell por la segunda fecha de la LigaPro. Los azules irán por su primera victoria del año, luego del empate en la jornada anterior en su visita a Orense.

Publicidad

Los dirigidos por el español Ismael Rescalvo no tienen juego de Copa Sudamericana esta semana por lo que podrá utilizar a varios de los titulares que saltaron al campo el jueves pasado ante Blooming, en dicho torneo. Por lo que para la tarde de hoy la rotación podría ser mixta para enfrentar a los citadinos, que vienen motivados luego de la goleada que le propinaron a Olmedo en la primera fecha, por 4 a 1.

Para este partido, los del ballet solo registran la ausencia de Wilmer Godoy, por una distensión del ligamento colateral externo, en su rodilla derecha, durante un entrenamiento. Por otra parte, los eléctricos anunciaron el precio de las entradas para su partido con Guayaquil City.

La dirigencia azul dispuso un precio único de $ 3 para todas las localidades del escenario deportivo y así contar con un gran marco de público. Y es que tomaron en cuenta que el país atraviesa por un largo feriado de Carnaval y muchas personas salieron de la ciudad rumbo a las playas.

Bajo la promoción de ‘La Caldera es Carnaval’, los azules anunciaron la venta de boletos para el encuentro, incluidas las compras online, a través de su página web: www.emelec.com.ec que solo estaba disponible para ayer. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído