Eliminatorias: canales, emisoras de radio y horario para ver a Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Eliminatorias sudamericanas: canales, emisoras de radio y horario para ver a la selección de Ecuador frente a Colombia

Publicado

el

Esta tarde a las 16:00 se comienza a jugar la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas. El camino hacia la Copa del Mundo Catar 2022 continúa y con los encuentros de hoy termina su capítulo 2020. El año cierra para Ecuador con un encuentro vibrante en casa, recibiendo a Colombia. Entonces a través de estos […]

Ecuador celebra la victoria ante Bolivia en La Paz (Foto by Juan Karita / POOL / AFP)
Publicidad

Esta tarde a las 16:00 se comienza a jugar la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas. El camino hacia la Copa del Mundo Catar 2022 continúa y con los encuentros de hoy termina su capítulo 2020. El año cierra para Ecuador con un encuentro vibrante en casa, recibiendo a Colombia. Entonces a través de estos canales de TV o emisoras de radio podrás seguir las acciones de La Tri.

Ecuador llega acumulando dos buenos resultados en las últimas jornadas. Sin embargo, llega golpeada tras confirmarse seis casos de COVID-19 dentro de la concentración. Gustavo Alfaro se vio en la obligación de convocar a tres nuevos futbolistas y ya están a las órdenes de La Tri.

Publicidad

Por su parte Colombia atraviesa un momento delicado tras caer, en casa y por goleada, contra Uruguay. Querrá reponerse esta tarde, pero jugará en el Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Horario, emisoras de radio y canales de TV

Entonces realicemos un repaso por los diferentes canales de TV y emisoras de radio que tendrán la transmisión del encuentro. Reseña el portal de El Universo que tres empresas de cable y cuatro emisoras de radio tendrán el juego en vivo. Mientras que dos canales de TV pasarán el partido en diferido. Se detalla a continuación.

Canales de TV

  • TVCable (214 SD/745 HD)
  • CNT (3 SD/777 HD)
  • DirecTV (655 SD/1655 HD)
  • Teleamazonas – en diferido
  • EcuadorTV – en diferido

Emisoras de radio

  • La Radio Redonda
  • Diblú
  • Caravana
  • Canela

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído