Brasil estrenará nuevos uniformes en la doble fecha de las eliminatorias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Eliminatorias sudamericanas: Brasil estrenará nuevos uniformes y eligió a los jóvenes Vinicius, Rodrygo y Richarlison para lucirlos en la presentación

Publicado

el

La siempre poderosa Brasil también está en modo eliminatorias. Como de costumbre su entrenador Tite reveló la lista de convocados cuando el resto todavía analizaba lo ocurrido en la anterior doble jornada. Con los nombres en su lista y la confirmación de Neymar pese a su lesión, los jugadores amazónicos estrenarán una nueva ‘piel’ verdeamarelha. […]

Rodrygo Brasil. Foto: @CBF_Futebol
Publicidad

La siempre poderosa Brasil también está en modo eliminatorias. Como de costumbre su entrenador Tite reveló la lista de convocados cuando el resto todavía analizaba lo ocurrido en la anterior doble jornada. Con los nombres en su lista y la confirmación de Neymar pese a su lesión, los jugadores amazónicos estrenarán una nueva ‘piel’ verdeamarelha.

Neymar saluda a parte del cuerpo técnico. Foto: @CBF_Futebol

Publicidad

En imágenes: la selección realizó su segunda jornada de trabajo, Enner Valencia, Michael Estrada y el resto del grupo

Se trata de nuevos diseños en su indumentaria. La de local mantiene el típico amarillo predominante y verde representativo en referencia a los colores de su bandera. El cuello circular y las mangas más cortas de lo normal hacen honor a las viejas camisetas de Brasil, utilizadas en la época de Pelé y Garrincha, por ejemplo.

Mientras que la camiseta alternativa será el acostumbrado azul, pero para este diseño cuenta con una gama de diferentes tonalidades que van desde el más oscuro por la parte de arriba (pecho) y más claro en la parte de abajo (resto del torso).

Los elegidos para ‘modelar’ estos nuevos modelos de camisetas fueron las jóvenes promesas que se desempeñan en el fútbol europeo. Vinicius y Rodrygo (Real Madrid de España), y Richarlison (Everton de Inglaterra).

Brasil jugará su primer partido de esta doble jornada en casa frente a Venezuela. Y después tomará un avión hacia el sur del Río de La Plata, para medirse ante Uruguay.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído