Bolivia, rival de Ecuador, no piensa en otra cosa que no sea el triunfo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Eliminatorias Sudamericanas: Bolivia, rival de Ecuador, no piensa en otra cosa que no sea el triunfo

Publicado

el

El primero de los dos rivales que enfrentará Ecuador en las eliminatorias sudamericanas, no piensa en otra cosa que no sean los tres puntos. Bolivia arrancó con el pie izquierdo el camino hacia Catar 2022, pero los rivales que enfrentó no fueron fáciles: primero Brasil y después Argentina. Ahora se verá las caras con el […]

Gilbert Álvarez Bolivia. Foto: @Laverde_fbf
Publicidad

El primero de los dos rivales que enfrentará Ecuador en las eliminatorias sudamericanas, no piensa en otra cosa que no sean los tres puntos. Bolivia arrancó con el pie izquierdo el camino hacia Catar 2022, pero los rivales que enfrentó no fueron fáciles: primero Brasil y después Argentina. Ahora se verá las caras con el conjunto de Gustavo Alfaro, el jueves, a las 15:00 (hora de Ecuador).

Eliminatorias sudamericanas: Brasil estrenará nuevos uniformes y eligió a los jóvenes Vinicius, Rodrygo y Richarlison para lucirlos en la presentación

Publicidad

La Verde intensificó el pasado lunes y este martes 10 de noviembre, su trabajo en el Hernando Siles. Centrados en lo físico, sin perder la idea de fútbol los dirigidos por el venezolano César Farías presentan todas sus cartas para recuperarse de la jornada anterior.

Una de sus cartas goleadoras, Gilbert Álvarez, sostiene que el objetivo de Bolivia es quedarse con los tres puntos en casa. Y luego viajar a Paraguay para buscar sumar puntos.

 

"Sabemos lo que nos jugamos el jueves contra un gran rival como es Ecuador, una gran selección. Estamos conscientes de que lo primordial es sumar de a tres, queremos regalar un gran triunfo", dijo Álvarez, según el portal oficial de la selección de Bolivia.

Aunque aceptó que miraron la manera en la que juega el rival (Ecuador) y analizaron sus puntos fuertes y débiles, sostuvo que la preocupación es por ellos mismos. La idea es que se desarrolle su funcionamiento y no dejar escapar puntos en casa. "Hemos visto un poco de Ecuador en la Eliminatoria. Está en construcción igual, estamos preocupados de nosotros. De local no podemos dejar escapar los puntos, porque queremos pelear una plaza al mundial", finalizó. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído