Eliminatorias sudamericanas: así se jugará el resto de la tercera jornada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Eliminatorias sudamericanas: así se jugará el resto de la tercera jornada en el camino hacia Catar 2022

Publicado

el

El camino hacia la Copa del Mundo de Catar 2022 apenas inicia. Bolivia recibiendo a Ecuador es el encuentro encargado de abrir el telón de la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas. Aparte de la participación de La Verde y La Tri, en la altura de La Paz, habrán otros cuatro encuentros y a continuación […]

Entrenador. Lionel Scaloni dialoga con Messi en una práctica de Argentina. Foto: AFP (archivo)
Publicidad

El camino hacia la Copa del Mundo de Catar 2022 apenas inicia. Bolivia recibiendo a Ecuador es el encuentro encargado de abrir el telón de la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas. Aparte de la participación de La Verde y La Tri, en la altura de La Paz, habrán otros cuatro encuentros y a continuación se detalla la fecha y el horario.

Modo eliminatorias: canales de TV y horarios para ver la actuación de Ecuador frente a Bolivia, en La Paz

Publicidad

En primer lugar, solo habrá otro encuentro este jueves 12 de noviembre. Será el protagonicen, en Buenos Aires, Argentina y Paraguay. El elenco guaraní arrancó su participación con resultados aceptables que lo ubican en la cuarta posición tras empatar con Perú y ganarle a Venezuela, en territorio caribeño.

Mientras que Argentina viene de dos triunfos seguidos (Ecuador y Bolivia) y tenía la duda de si Lionel Messi estaba apto para jugar. Finalmente el ‘Diez’ del Barcelona y capitán albiceleste estará desde el vamos. El partido será a las 19:00 (hora de Ecuador).

 

Este viernes continúan las acciones con los tres partidos restantes de las eliminatorias sudamericanas, hacia Catar 2022.

El encuentro que abre la jornada del viernes es para mirar con atención especial. A las 15:30 se miden Colombia vs. Uruguay, en Barranquilla. Además de tratarse de un partidazo, los cafeteros serán los próximos rivales de La Tri.

Eliminatorias sudamericanas el viernes

Más tarde, a las 18:00, Chile y Perú protagonizan una nueva edición del clásico del Pacífico. Ambas oncenas llegan en igualdad de condiciones, con un empate y derrota acumulados en sus dos primeras presentaciones.

Finalmente el encuentro que cierra la jornada se jugará en el Morumbí de Sao Paulo. La selección brasileña de Tite, sin Neymar, recibirá la visita de Venezuela, que para este encuentro ya puede contar con su máxima estrella, José Salomón Rondón. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído