Eliminatorias: Argentina tuvo un nuevo héroe que pocos conocen
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Eliminatorias sudamericanas: Argentina tuvo un nuevo héroe y para muchos era un total desconocido

Publicado

el

Argentina se repuso de la floja actuación que tuvo en casa frente a Paraguay y venció, en Lima, a Perú. La albiceleste acumuló 10 puntos y es el escolta de Brasil (12). Además de superar por un solo punto a Ecuador (9). Lionel Messi, Lautaro Martínez, Leandro Paredes y otros nombres importantes fueron resaltantes. Sin […]

Nico González y Lo Celso celebran uno de los tantos de Argentina. Foto: AFP.
Publicidad

Argentina se repuso de la floja actuación que tuvo en casa frente a Paraguay y venció, en Lima, a Perú. La albiceleste acumuló 10 puntos y es el escolta de Brasil (12). Además de superar por un solo punto a Ecuador (9). Lionel Messi, Lautaro Martínez, Leandro Paredes y otros nombres importantes fueron resaltantes. Sin embargo, hubo uno que se convirtió en héroe, en esta doble fecha y para muchos se trata de un total desconocido: Nicolás González.

Con la camiseta albiceleste y el número 21 en la espalda, Nico González se ganó el mérito al trabajador de la doble fecha, en Argentina. Y es que el jugador del Stuttgart de Alemania anotó dos goles en dos partidos. Uno que sirvió para el empate contra Paraguay y otro la noche del martes, contra Perú, en Lima.

Publicidad

Nicolás González se eleva para cabecear el empate argentino vs Paraguay. Foto: AFP

No obstante, no son los goles, los que convirtieron a Nico González en héroe. Fue su desempeño dentro de la cancha lo que lo hizo ganarse un puesto en la selección de Argentina. González es delantero en su club y el primero de los dos encuentros que jugó la albiceleste, se desempeñó como lateral izquierdo. Además lo hizo anotando de cabeza para empatar las acciones.

González celebra su gol contra Perú. Foto: AFP.

Por lesión, Lionel Scaloni había perdido Nicolás Tagliafico y puso a un delantero, zurdo, a cubrir esa banda. Muchos lo criticaron por tratarse de un invento, pero la realidad es que funcionó.

Entonces para el duelo contra Perú regresó Tagliafico, pero Nico se ganó un puesto en once y el DT argentino le encontró un puesto. Lo ubicó por la banda izquierda, pero más adelantado, para el ataque. Su respuesta fue otro gol, el que abrió el marcador en la victoria contra Perú. Sin duda Nicolás González fue uno de los grandes protagonistas de la fecha. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído