El Valladolid domina al Mallorca y acecha los puestos europeos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El Valladolid domina al Mallorca y acecha los puestos europeos

Publicado

el

Madrid, AFP El Valladolid (9º) sigue en pos de los puestos europeos luego de su victoria por 3-0 sobre el Mallorca (17º) este 3 de noviembre en la 12ª jornada de la Liga española. Publicidad Joaquín Fernández (40), Enes Unal (50, penal) y Sandro Ramírez (90+4) en los instantes finales del duelo fueron los autores […]

Acción del partido entre Valladolid y Mallorca. Foto: Twitter
Publicidad

Madrid, AFP

El Valladolid (9º) sigue en pos de los puestos europeos luego de su victoria por 3-0 sobre el Mallorca (17º) este 3 de noviembre en la 12ª jornada de la Liga española.

Publicidad

Joaquín Fernández (40), Enes Unal (50, penal) y Sandro Ramírez (90+4) en los instantes finales del duelo fueron los autores de los goles del cuadro blanquivioleta, que no dio opción al recién ascendido Mallorca.

El conjunto presidido por el exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário se sitúa provisionalmente con esta victoria en 9ª posición con 17 puntos, a tan solo dos de la sexta plaza que ocupa la Real Sociedad, que da acceso a la Europa League.

De su lado esta derrota mantiene al Mallorca en los puestos de peligro. El conjunto balear, que suma 11 puntos, podría caer este 3 de noviembre al descenso en caso de que el Celta (18º) supere al Getafe (12º) en su partido. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído