El Valencia remonta en la segunda parte y hunde al Espanyol - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El Valencia remonta en la segunda parte y hunde al Espanyol

Publicado

el

Madrid, AFP El Valencia (8º) se llevó los tres puntos del RCDE Stadium al remontar 2-1 al Espanyol con sus goles en la segunda parte, hundiendo al conjunto ‘periquito’ en la 19ª posición de la tabla, este 2 de noviembre en Barcelona en el primer partido de la 12ª fecha de la Liga española. Publicidad […]

Jugadores del Valencia celebrando uno de los tantos convertidos. Foto: Twitter
Publicidad

Madrid, AFP

El Valencia (8º) se llevó los tres puntos del RCDE Stadium al remontar 2-1 al Espanyol con sus goles en la segunda parte, hundiendo al conjunto ‘periquito’ en la 19ª posición de la tabla, este 2 de noviembre en Barcelona en el primer partido de la 12ª fecha de la Liga española.

Publicidad

El centrocampista local Marc Roca adelantó a los suyos de penal (31) mediado el primer tiempo. Pero el Valencia apretó en la segunda mitad y a través de Dani Parejo (69, de penal) y del uruguayo Maxi Gómez (80) remontó el partido.

Con los tres puntos, el conjunto ‘che’, que no ganaba en Liga desde el pasado 5 de octubre ante el Alavés (15º), se coloca 8º con 17 puntos, a dos de los puestos de Europa League y a tres de ‘Champions’, con toda la jornada por disputarse. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído