El Tottenham sufre ante el West Ham su primera derrota en su nuevo estadio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El Tottenham sufre ante el West Ham su primera derrota en su nuevo estadio

Publicado

el

Londres / AFP El Tottenham (3º) sufrió este sábado 27 de abril la primera derrota en el nuevo White Hart Lane, contra el West Ham (1-0). Publicidad Este es un resultado preocupante antes de la ida de semifinales de Champions League ante el Ajax de Ámsterdam, prevista para el martes 30. Los jugadores de Mauricio […]

West Ham United venció al Tottenham por la mínima diferencia este sábado 27 de abril. Foto: AFP
Publicidad

Londres / AFP

El Tottenham (3º) sufrió este sábado 27 de abril la primera derrota en el nuevo White Hart Lane, contra el West Ham (1-0).

Publicidad

Este es un resultado preocupante antes de la ida de semifinales de Champions League ante el Ajax de Ámsterdam, prevista para el martes 30.

Los jugadores de Mauricio Pochettino fueron sorprendidos por Michail Antonio, que superó al arquero campeón del mundo con Francia Hugo Lloris (67).

Varios de los líderes de los ‘Spurs’, como Eriksen o Dele Alli no rindieron a su mejor nivel, mientras que Pochettino dio descanso a otros como Vertonghen y Trippier, además de los lesionados (Kane, Winks, Sissoko).

El Tottenham deberá seguir luchando para asegurarse un billete en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Actual tercero, cuenta con tres puntos más que el Chelsea (que visita el domingo al Manchester United), y cuatro sobre el Arsenal (que irá a Leicester). Los ‘Spurs’ viajan a Bournemouth y reciben al Everton en las dos últimas fechas. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído