El renaciente Club Deportivo Filanbanco apuesta también por el remo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El renaciente Club Deportivo Filanbanco apuesta también por el remo

Publicado

el

A toda máquina. Así funciona la escuela de remo del club Sport Boss, que este año recibió el apoyo y nombre del Club Filanbanco, conocido por sus destacadas participaciones en el fútbol ecuatoriano de antaño. La academia surgió hace tres años por iniciativa de Xavier Moscoso y David Fernández, director e instructor, respectivamente. Publicidad Fernández, […]

En la academia también se incentiva el trabajo en equipo. Foto: Cortesía
Publicidad

A toda máquina. Así funciona la escuela de remo del club Sport Boss, que este año recibió el apoyo y nombre del Club Filanbanco, conocido por sus destacadas participaciones en el fútbol ecuatoriano de antaño.

La academia surgió hace tres años por iniciativa de Xavier Moscoso y David Fernández, director e instructor, respectivamente.

Publicidad

Fernández, quien asegura sentir el remo en sus venas, revela que la escuela no solo busca formar a los niños y jóvenes en la parte deportiva, sino también en integridad personal, para que se alejen de vicios como la droga y el alcohol.

El instructor indicó que pese a que el remo no es un deporte de contacto, los chicos que asisten a los entrenamientos con todas las medidas de bioseguridad.

Fernández detalló que esta disciplina está dirigida a personas de todas las edades, desde los 11 años, por lo que invita a la ciudadanía a dejar el sedentarismo y practicar el remo.

Por su parte, el gerente de Sport Boss, Washington Fernández, informó que el proyecto se abrirá a diferentes puntos del país.

Los entrenamientos, los hacen a la altura de la PJ, en el muelle Cuerpo de Bomberos. Entrenan de lunes a viernes, de 06:00 a 10:00 y de 15:30 a 18:00. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído