Publicidad

Deportes

‘El punto es bueno para BSC por lo difícil de esta cancha y por ser un rival directo’: el DT Fabián Bustos destaca empate ante Liga de Quito

Published

on

Publicidad

"El punto es bueno por lo difícil de esta cancha y por ser un rival directo, debemos seguir buscando ganar los partidos que restan". Así resumió el técnico Fabián Bustos el empate obtenido el sábado ante Liga de Quito en Ponciano.

Tanto amarillos como blancos siguen invictos en lo que va de la LigaPro, pero los toreros siguen punteros con 13 unidades. Liga de Quito se quedó 9 puntos (2 victorias y 3 empates). El director técnico de 51 años continuó: “Nos pusimos en ventaja por mérito propio. En líneas generales, es un buen partido para nosotros. Es nuestro rival directo y la cancha es muy difícil, debemos ganar los partidos que restan”.

Publicidad

Por su parte Pablo Repetto lamentó no haber podido vencer al cuadro canario y apuntó además a supuestos errores arbitrales. “El equipo fue a buscar el partido y terminó siendo protagonista. Nos queda la sensación de impotencia de haber sido mejores, pero no haber conseguido el triunfo. Nuestra intención era quedarnos con los tres puntos.

Otra vez de pelota parada nos marcan goles. Los errores arbitrales también nos están perjudicando", enfatizó el estratega. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version