Deportes
‘El punto es bueno para BSC por lo difícil de esta cancha y por ser un rival directo’: el DT Fabián Bustos destaca empate ante Liga de Quito
"El punto es bueno por lo difícil de esta cancha y por ser un rival directo, debemos seguir buscando ganar los partidos que restan". Así resumió el técnico Fabián Bustos el empate obtenido el sábado ante Liga de Quito en Ponciano. Tanto amarillos como blancos siguen invictos en lo que va de la LigaPro, pero […]
"El punto es bueno por lo difícil de esta cancha y por ser un rival directo, debemos seguir buscando ganar los partidos que restan". Así resumió el técnico Fabián Bustos el empate obtenido el sábado ante Liga de Quito en Ponciano.
Tanto amarillos como blancos siguen invictos en lo que va de la LigaPro, pero los toreros siguen punteros con 13 unidades. Liga de Quito se quedó 9 puntos (2 victorias y 3 empates). El director técnico de 51 años continuó: “Nos pusimos en ventaja por mérito propio. En líneas generales, es un buen partido para nosotros. Es nuestro rival directo y la cancha es muy difícil, debemos ganar los partidos que restan”.
Por su parte Pablo Repetto lamentó no haber podido vencer al cuadro canario y apuntó además a supuestos errores arbitrales. “El equipo fue a buscar el partido y terminó siendo protagonista. Nos queda la sensación de impotencia de haber sido mejores, pero no haber conseguido el triunfo. Nuestra intención era quedarnos con los tres puntos.
Otra vez de pelota parada nos marcan goles. Los errores arbitrales también nos están perjudicando", enfatizó el estratega. (I)
-
Deportes hace 4 días
Kiara Rodríguez consigue su segundo oro en el Mundial de Paraatletismo 2025 y alcanza un nuevo récord
-
Ecuador hace 4 días
Ecuador votará en 2025 si la Asamblea Nacional mantiene 151 asambleístas o se reduce casi a la mitad
-
Ecuador hace 4 días
Ministerio de Ambiente y Energía revoca licencia al proyecto minero Loma Larga tras informes de Cuenca y Azuay
-
Ecuador hace 2 días
Ecuador renueva estado de excepción en la Costa y un cantón de la Sierra tras el decreto del 4 de octubre