Deportes
El Niza despide al joven canterano que robó un reloj en el vestuario
NIZA/AFP El Niza rescindió el contrato de Lamine Diaby Fadiga, el joven delantero de 18 años que reconoció haber robado hace unos días el reloj del danés Kasper Dolberg en el vestuario del equipo, anunció el club francés. Publicidad La rescisión del contrato tiene "efecto inmediato", precisó el club, que añadió que la decisión se […]
NIZA/AFP
El Niza rescindió el contrato de Lamine Diaby Fadiga, el joven delantero de 18 años que reconoció haber robado hace unos días el reloj del danés Kasper Dolberg en el vestuario del equipo, anunció el club francés.
La rescisión del contrato tiene "efecto inmediato", precisó el club, que añadió que la decisión se ha tomado sin tener en cuenta "consideraciones deportivas y financieras".
"No podemos permitirnos aceptar este tipo de comportamientos y dejar pasar por alto semejante falta", precisaron los responsables del Niza.
Lamine Diaby Fadiga reconoció la semana pasada ser el autor del robo de un reloj perteneciente a su compañero Dolberg, de un valor de 70.000 euros, ocurrido el pasado 16 de septiembre en el vestuario de los jugadores profesionales del Niza.
El joven delantero pidió disculpas por lo sucedido al club, a Dolberg, internacional danés procedente del Ájax, al capitán Dante y al entrenador Patrick Vieira.
Internacional francés sub-18, el joven jugador no debería estar mucho tiempo en el paro, ya que según varias fuentes podría fichar en breve por el París FC, actual colista de la Ligue 2. (D)
-
Tecnología hace 1 día
De foto a video en segundos: así es el HONOR 400 5G, el nuevo celular con inteligencia artificial en Ecuador
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué ofrecerá el nuevo Super AKÍ La Joya que abrirá sus puertas en Daule?
-
Comunidad hace 2 días
Edith Millán impulsa la modernización del Colegio de Contadores Bachilleres y Públicos del Guayas
-
Comunidad hace 2 días
¿En qué fecha estarán las nuevas paradas del trolebús en la Plaza de Toros? Beneficiarán a 1.400 usuarios diarios