El Nacional jugará como local en Cayambe por Copa Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El Nacional jugará como local en Cayambe por Copa Ecuador

Publicado

el

El Nacional y la alcaldía de Cayambe firmaron un convenio para que los criollos jueguen en condición de local en el estadio Guillermo Albornoz. Los juegos elegidos son los que el plantel dispute por Copa Ecuador, aunque no se descartó la posibilidad de actuar por LigaPro. “Siempre existió la buena voluntad de los personeros de […]

Equipo El nacional. Foto: Archivo
Publicidad

El Nacional y la alcaldía de Cayambe firmaron un convenio para que los criollos jueguen en condición de local en el estadio Guillermo Albornoz. Los juegos elegidos son los que el plantel dispute por Copa Ecuador, aunque no se descartó la posibilidad de actuar por LigaPro.

“Siempre existió la buena voluntad de los personeros de Cayambe, porque cuando no teníamos estadio nos abrieron las puertas y eso nos hace ser fieles a la palabra de ratificar nuestra participación en su estadio”, dijo Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional.

Publicidad

“Será un gusto jugar en Cayambe la Copa Ecuador, y los que tengamos que jugar por LigaPro porque el estadio está habilitado”, dijo la dirigente de los criollos, quien ratificó que el Atahualpa será su sede para Copa Sudamericana y los juegos principales de LigaPro.

“Tenemos un acuerdo con Concentración Deportiva de Pichincha porque se trabajan las luminarias, que es lo que nos garantizará jugar Liga y Copa en el Atahualpa”, apuntó.

Esta temporada vuelve a Cayambe el fútbol profesional, luego que América jugara por LigaPro y Copa Ecuador en el 2019. También los criollos fueron locales en el Zambo Albornoz, en juego de la jornada 29, con victoria 4-2 sobre Independiente del Valle. (D)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído