El mundo del fútbol de luto tras la muerte de un chico de 17 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El mundo del fútbol de luto tras la muerte de un chico de 17 años, exjugador del Manchester City

Publicado

el

Hay conmoción en el planeta fútbol, específicamente en Inglaterra, tras la muerte de Jeremy Wisten. Tenía 17 años y perteneció a las filas del Manchester City. El club informó sobre el fallecimiento y envió las respectivas condolencias a los familiares del joven. "La familia del Manchester City está entristecida al enterarse del fallecimiento del ex […]

Jeremy Wisten. Foto: Twitter @SocaPatriots
Publicidad

Hay conmoción en el planeta fútbol, específicamente en Inglaterra, tras la muerte de Jeremy Wisten. Tenía 17 años y perteneció a las filas del Manchester City. El club informó sobre el fallecimiento y envió las respectivas condolencias a los familiares del joven.

"La familia del Manchester City está entristecida al enterarse del fallecimiento del ex jugador de la Academia Jeremy Wisten. Enviamos nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares. Nuestros pensamientos están con ustedes en este momento difícil", escribieron desde la cuenta oficial de los citizens.

Publicidad

Reseñó el portal del Diario Clarín de Argentina que Wisten había sido dejado en libertad por el club recientemente. Sin embargo el club no dio a conocer las causas de la muerte de este chico de 17 años.

Jugadores del primer equipo como Raheem Sterling y Aymeric Laporte se pronunciaron a través de sus redes sociales. Ambos enviaron mensajes de respeto a los familiares de Jeremy Wisten.

Jeremy Wisten (arriba, en el medio). Foto: Twitter @socapatriots

Mientras que uno de sus compañeros en las filiales del club, Cole Palmer, escribió: "Siempre se te echará de menos. Vuela alto, hermano. Descansa en paz en el Paraíso". Incluso un usuario de Twitter, identificado como @mcinerney79 aseguró que entrenó a Wisten cuando era niño y posteó una fotografía de un equipo infantil, donde aparece el chico.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído