Los jugadores ecuatorianos de La Tri bajo un mismo mensaje en La Paz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El mensaje de los jugadores de La Tri, desde La Paz: "Tenemos un buen grupo y esperamos seguir así hasta clasificar al Mundial"

Publicado

el

Resta afinar detalles y que Gustavo Alfaro confirme el once titular. Pero de resto todo está listo para que Ecuador y Bolivia se vean las caras, esta tarde (15:00) en el Hernando Siles de La Paz. La delegación ecuatoriana de La Tri llegó la noche del miércoles a territorio altiplano y el mensaje de los […]

Llegada de La Tri a La Paz. Foto: @LaTri
Publicidad

Resta afinar detalles y que Gustavo Alfaro confirme el once titular. Pero de resto todo está listo para que Ecuador y Bolivia se vean las caras, esta tarde (15:00) en el Hernando Siles de La Paz. La delegación ecuatoriana de La Tri llegó la noche del miércoles a territorio altiplano y el mensaje de los futbolista sigue siendo el mismo: el grupo por encima de todo.

Modo eliminatorias: canales de TV y horarios para ver la actuación de Ecuador frente a Bolivia, en La Paz

Publicidad

Es precisamente uno de los puntos altos del entrenador argentino al frente de La Tri, el grupo que ha hecho con los jugadores. Le ayudan las ganas de los futbolistas de jugar una Copa del Mundo, la de Catar 2022 en este caso. Sin embargo, es para resaltar que el mensaje de todos resalta lo unido que está el grupo de jugadores convocados.

El encargado de hablar para los medios, en la llegada de la delegación a La Paz, fue Robert Arboleda. El futbolista del Sao Paulo de Brasil, destacó que se notará mucho más la influencia de Alfaro en el fútbol que despliega La Tri.

"Hemos trabajado mucho con el profe (Alfaro) y mañana lo reflejaremos de la mejor manera. Es un grupo maravilloso, da gusto estar aquí y representar a esta Selección", sostuvo desde la capital de Bolivia.

Más adelante comenzó a hablar de adaptación y no se refirió a jugar a la altura. Sostuvo que todo el grupo, incluyendo al director técnico, están en un proceso de conocerse y encontrar las similitudes para que eso se vea reflejado en la cancha.

"Todos nos estamos adaptando y esperamos seguir así conformando un buen grupo hasta clasificar a la Copa del Mundo de Catar 2022", dijo Arboleda.

La Tri en la altura de La Paz

Ya en referencia a lo que corresponde específicamente del partido, habló de los puntos focales que tienen que estar atentos en las condiciones que se juega en el Hernando Siles. "Hemos trabajado mucho. Sabemos que la pelota en la altura es rápida y la concentración del arquero y la línea defensiva deben estar en lo alto. Estamos convencidos de que haremos un buen papel", finalizó.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído