El Everton vence 2-0 al West Ham y se aleja del descenso - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El Everton vence 2-0 al West Ham y se aleja del descenso

Publicado

el

Londres, AFP El Everton (12º) se alejó de los puestos de descenso, y probablemente evitó la destitución de su entrenador, el portugués Marco Silva, luego de ganar este 19 de octubre 2-0 al West Ham (8º) en el primer partido de la novena jornada de la Premier League. Publicidad Tras empezar la jornada en el […]

El portugués André Gómez del Everton en una acción del partido. Foto: AFP
Publicidad

Londres, AFP

El Everton (12º) se alejó de los puestos de descenso, y probablemente evitó la destitución de su entrenador, el portugués Marco Silva, luego de ganar este 19 de octubre 2-0 al West Ham (8º) en el primer partido de la novena jornada de la Premier League.

Publicidad

Tras empezar la jornada en el 18º puesto, el Everton se hizo con los tres puntos merced a los goles del brasileño Bernard (17) y del islandés Gylfi Sigurdsson (90+2) cuando ya agonizaba el partido.

Ahora el otro equipo de Liverpool suma 10 puntos, a tan solo dos de los ‘Hammers’, que están obligados a dar un mejor nivel si quieren ingresar en el top-6.

El conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini suma con la de este 19 de octubre dos derrotas consecutivas, que le han sacado de los puestos de Liga de Campeones que llegó a ocupar a finales de septiembre. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído