El Clásico: Ronald Koeman deja a Griezmann fuera del once titular
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El Clásico: Ronald Koeman sorprende y deja a Griezmann fuera del once titular

Publicado

el

La mañana de este sábado 24 de octubre arranca con un plato fuerte en la programación futbolística del fin de semana. En España el Fútbol Club Barcelona recibe la visita del Real Madrid para una nueva edición de El Clásico. Un encuentro marcado por la falta de público en la gradas a causa de la […]

Ronald Koeman DT del Barcelona en conferencia de prensa. Foto: Captura @FCBarcelona_ES
Publicidad

La mañana de este sábado 24 de octubre arranca con un plato fuerte en la programación futbolística del fin de semana. En España el Fútbol Club Barcelona recibe la visita del Real Madrid para una nueva edición de El Clásico. Un encuentro marcado por la falta de público en la gradas a causa de la pandemia del COVID-19. Pero la mayor sorpresa llega desde antes del inicio pues Ronald Koeman dejó afuera a una pieza importante

Koeman ya confirmó los once culés que saldrán al terreno de juego y hay sorpresas. Antoine Griezmann iniciará el encuentro desde el banco de suplentes.

Publicidad

Antoine Griezmann escucha preguntas durante su presentación oficial. Foto: AFP

Los once de Koeman

Tras la conocida lesión de Ter Stegen, Neto saldrá a defender los tres palos. En la defensa estarán Dest y Jordi Alba por las bandas. Mientras que la saga de centrales estará compuesta por Piqué y Lenglet.

Pareja en el doble pívot entre Sergio Busquets y Frenkie De Jong. Entonces en el ataque comienza la sorpresa del entrenador neerlandés: Pedri ingresa en lugar de Griezmann. Por su parte estarán Coutinho y Ansu Fati. Lionel Messi, capitán e insignia de esta institución jugará libre en la delantera del Barcelona.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído