El Clásico: Ronald Koeman no se confía de la actualidad del Real Madrid
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El Clásico: Ronald Koeman no se confía de la situación actual del Real Madrid

Publicado

el

El Entrenador del Fútbol Club Barcelona, Ronald Koeman, no se confía debido a la situación que atraviesa su clásico rival. Este sábado 24 de octubre, a las 9:00 (hora de Ecuador) el Barcelona recibe en el Camp Nou al cuadro merengue. Aunque Real Madrid llegue trastocado por las dos recientes derrotas consecutivas, el DT del […]

Ronald Koeman DT del Barcelona en conferencia de prensa. Foto: Captura @FCBarcelona_ES
Publicidad

El Entrenador del Fútbol Club Barcelona, Ronald Koeman, no se confía debido a la situación que atraviesa su clásico rival. Este sábado 24 de octubre, a las 9:00 (hora de Ecuador) el Barcelona recibe en el Camp Nou al cuadro merengue. Aunque Real Madrid llegue trastocado por las dos recientes derrotas consecutivas, el DT del Barça espera a un Madrid compacto.

Real Madrid perdió la jornada anterior de La Liga en casa. Fue un estrepitoso 0-1 ante el Cadiz. Y después volvieron a caer en el Estadio Alfredo Di Stefano contra el Shakhtar Donestk (2-3) en el debut de Champions League.

Publicidad

Con el peso de dos resultados negativos, consecutivos, las miradas están puestas sobre Zinedine Zidane. El entrenador francés no encuentra el funcionamiento de sus jugadores dentro del campo. En consecuencia, Ronald Koeman manifiesta que aunque conoce los problemas que su rival está atravesando, sigue siendo un equipo grande capaz de hacer daño.

"En los grandes equipos existe mucha presión. Quizá no ha estado a su nivel y no ha sacado los partidos en casa, pero no quiere decir que sea un equipo que llegue con la moral baja. Es un equipo grande, experimentado, que sabe aguantar la presión y saben mejor que nadie que toca ganar después de dos partidos. No creo que haya influencia de lo que ha pasado últimamente", dijo Koeman, según reseñó el Diario Sport.

Ronald Koeman contará con todas las piezas

Uno de los jugadores fijos en el once titular de Ronald Koeman, que además estaba en dudas, recibió el alta médica. Estará presente en el Camp Nou. Se trata de Jordi Alba que está recuperado e ingresó a la convocatoria.

Jordi Alba en la última sesión de entrenamiento. Foto: Twitter @FCBarcelona_ES

El partido entre Barcelona y Real Madrid será este sábado 24 de octubre a las 9:00 (hora de Ecuador). En América Latina la transmisión estará a cargo de DirecTV Sports. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído