El Atlético de Madrid, en busca de los octavos de 'Champions' y de tranquilidad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El Atlético de Madrid, en busca de los octavos de ‘Champions’ y de tranquilidad

Publicado

el

Italia – AFP El Atlético de Madrid visitará a la Juventus de Turín en busca de tres puntos vitales para la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones y la tranquilidad de un equipo que no acaba de despegar. Publicidad Un triunfo aseguraría el pase matemático a la siguiente fase de la […]

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone. Foto. AFP
Publicidad

Italia – AFP

El Atlético de Madrid visitará a la Juventus de Turín en busca de tres puntos vitales para la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones y la tranquilidad de un equipo que no acaba de despegar.

Publicidad

Un triunfo aseguraría el pase matemático a la siguiente fase de la ‘Champions’ del Atlético, que marcha segundo del grupo D con 7 puntos, a través de su rival italiano, que lidera la llave.

El Atlético de Madrid, que empató 2-2 con el equipo italiano en el primer partido de la llave en el Metropolitano, llega a Turín sin acabar de encontrar una regularidad en su juego.

El equipo sigue manteniéndose a chispazos, lo que se traduce en una sola victoria en sus últimos cinco partidos y un cuarto puesto en la Liga española a tres puntos de Barcelona y Real Madrid, que lideran la tabla clasificatoria.

El Atlético también está sufriendo en la presente temporada fuera de casa con solo tres victorias en nueve partidos oficiales, con una última derrota en Liga de Campeones el 6 de noviembre en Leverkusen (2-1).

Y en Liga, el Atlético cosechó un empate 1-1 en el campo del Granada, revelación de la temporada. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído