El aporte de Felipe Caicedo en la victoria de la Lazio sobre el Spezia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El aporte de Felipe Caicedo en la victoria de la Lazio sobre el Spezia

Publicado

el

La Lazio de Simone Inzaghi y Felipe Caicedo consiguió un importante triunfo la tarde de este sábado ante el Spezia. Fue en un partido correspondiente a la décima jornada de la Serie A, en la que el ‘biancocelesti‘ se encuentra en la séptima posición.  Datos impresionantes sobre el bajo registro goleador de Messi, en sus […]

Felipe Caicedo Archivo Foto: AFP
Publicidad

La Lazio de Simone Inzaghi y Felipe Caicedo consiguió un importante triunfo la tarde de este sábado ante el Spezia. Fue en un partido correspondiente a la décima jornada de la Serie A, en la que el ‘biancocelesti‘ se encuentra en la séptima posición.

El objetivo de la Lazio, que la próxima semana define su pase hacia los octavos de final de la Champions League, de local frente al Brujas, es precisamente clasificar hacia los torneos internacionales. Está lejos en cuanto a posiciones, pero tan solo tres puntos abajo.

Publicidad

Es por eso que la victoria de este sábado cobra tanta importancia. Felipe Caicedo ingresó al minuto 59′ por uno de los goleadores del encuentro: Ciro Immobile. El juego del delantero ecuatoriano consistió en mantener al equipo adelantado e intentar mantener la ventaja. Con el exjugador de La Tri en campo el Spezia descontó, pero no pudo anotar el gol del empate.

Los goles de la Lazio fueron obra de Immobile al 15′ y Sergel Milinkovic al 33′. En otros encuentros del fútbol italiano Inter venció 3-1 al Bolonia. Mientras que la Juventus ganó el clásico de Turín al Torino por 2-1. El líder de la Serie A: A.C Milan juega este domingo de visitante, contra la Sampdoria. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído