El adolescente Ansu Fati fue titular y brindó show en el duelo Barcelona vs. Valencia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El adolescente Ansu Fati fue titular y brindó show en el duelo Barcelona vs. Valencia

Publicado

el

Barcelona / AFP Con sólo 16 años, el joven Ansu Fati fue titular en la victoria 5-2 del FC Barcelona csobre el Valencia, este sábado 14 de septiembre. Publicidad Fati marcó a los 2 minutos del partido y dio una asistencia, confirmando su gran entrada en el primer equipo del club catalán. El delantero originario […]

Ansu Fati está lesionado actualmente y el FC Barcelona lo sufre. Foto: AFP.
Publicidad

Barcelona / AFP

Con sólo 16 años, el joven Ansu Fati fue titular en la victoria 5-2 del FC Barcelona csobre el Valencia, este sábado 14 de septiembre.

Publicidad

Fati marcó a los 2 minutos del partido y dio una asistencia, confirmando su gran entrada en el primer equipo del club catalán.

El delantero originario de Guinea Bissau, asociado en ataque a Antoine Griezmann y al joven Carles Pérez, fue el segundo jugador más joven en ser titular con el Barça desde Vicenç Martínez en 1941.

En el minuto 2, Fati apareció en el punto de penal para empujar a las redes valencianistas un pase desde la derecha de Frenkie de Jong (1-0), antes de dar a su vez un pase atrás para que el holandés marcara el segundo tanto azulgrana (7).

El joven jugador formado en la Masía, el famoso centro de formación de del Barça, centró la atención por su desparpajo y habilidad técnica como el sombrero que hizo en el área contraria.

https://twitter.com/fcbazfan2012/status/1172972034567151616

Fati fue sustituido a la hora de juego por Luis Suárez, que volvía a jugar tras casi un mes lesionado. El capitán Lionel Messi continúa viendo los duelos desde la tribuna del Camp Nou.

No convocado para la primera jornada de Liga en Bilbao (derrota 1-0), con algunos minutos en el segundo partido contra el Betis (5-2), Fati había marcado su primer gol con el Barça en la tercera jornada de Liga contra el Osasuna (2-2).

Ese gol de cabeza lo había convertido en el jugador más joven en marcar en la historia de la Liga y el más joven de la historia del Barça.

Los otros goles del Barcelona fueron de Gerárd Piqué a los 51 minutos; y Suárez al 61′ y 82′. El Valencia descontó a través de Kevin Gamerio a los 27′ y con Maximiliamo Gómez a los 92′. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído