Edinson Cavani le cumplió sueño a pequeño fan del Manchester (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así fue como un pequeño fan del Manchester United cumplió su sueño de celebrar con Edinson Cavani (VIDEO)

Publicado

el

Dicen que los sueños se cumplen y un pequeño fanático del Manchester United cumplió el suyo. Este aficionado esperó en medio de la calle al futbolista uruguayo Edinson Cavani haciendo su típica celebración; y para su sorpresa el jugador se detuvo, lo saludó y celebraron juntos. El video se viraziló en TikTok y pese a […]

Este aficionado esperó en medio de la calle al futbolista uruguayo Edinson Cavani haciendo su típica celebración; y para su sorpresa el jugador se detuvo, lo saludó y celebraron juntos. Foto: Twitter / Collage / @giraltpablo
Publicidad

Dicen que los sueños se cumplen y un pequeño fanático del Manchester United cumplió el suyo. Este aficionado esperó en medio de la calle al futbolista uruguayo Edinson Cavani haciendo su típica celebración; y para su sorpresa el jugador se detuvo, lo saludó y celebraron juntos.

El video se viraziló en TikTok y pese a que el niño tenía una camiseta diferente a la de Edinson Cavani, su objetivo era el uruguayo, quien tuvo el gesto de bajarse de su vehículo y compartir con el aficionado.

Publicidad

Este es el video del emocionante momento:

Edinson Cavani en Manchester

Dos temporada bastaron para que el uruguayo se ganara el cariño de esta afición, que es de las más emblemáticas de Inglaterra. Cavani sabe que se va de Manchester y no quiso quitarle a este niño la oportunidad de cumplir un sueño, teniendo en cuenta que el pequeño lo reconoció con su celebración del "arco y flecha".

El nacido en Salto, Uruguay deja el United luego de dos temporadas y por ahora se desconoce el futuro de este jugador que veremos con su selección en el próximo Mundial de Qatar 2022.

Estadísticas en Inglaterra

  • 59 partidos disputados 1
  • 9 goles
  • 7 asistencias

Edinson Cavani llegó al Manchester United en la temporada 2020-2021, después de su último año en PSG.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído