Ecuatorianos en el exterior podrán ver el amistoso de la Tri en este enlace
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuatorianos en el extranjero tendrán esta posibilidad para ver el amistoso de la Tri contra Bolivia, el próximo lunes

Publicado

el

Mientras todas las confederaciones de fútbol a nivel mundial disfrutan de sus fechas de eliminatorias hacia el Mundial de Catar 2022, Conmebol se queda afuera de la fiesta. Debido a las restricciones y protocolos de pandemia, Sudamérica fue el único lugar donde no se disputaron fechas clasificatorias. Sin embargo, Ecuador convocó a los futbolistas de […]

Dixon Arroyo y Cristhian Noboa entrenando bajo las órdenes de Gustavo Alfaro. Foto: @LaTri
Publicidad

Mientras todas las confederaciones de fútbol a nivel mundial disfrutan de sus fechas de eliminatorias hacia el Mundial de Catar 2022, Conmebol se queda afuera de la fiesta. Debido a las restricciones y protocolos de pandemia, Sudamérica fue el único lugar donde no se disputaron fechas clasificatorias. Sin embargo, Ecuador convocó a los futbolistas de la Tri y realiza diferentes microciclos. Además, jugará un amistoso contra Bolivia el próximo lunes 29 de marzo.

Bajo las órdenes de Gustavo Alfaro, la gran mayoría de los futbolistas de la Tri, se encuentran trabajando en suelo ecuatoriano. Para ellos, que no tuvieron restricciones en sus países, es como si la eliminatoria se fuese a jugar. Asimismo, hay casos como el de Damián ‘Kitu’ Díaz, que quieren demostrar que merecen un lugar al menos en la convocatoria.

Publicidad

 

El intercambio amistoso entre Ecuador y Bolivia se jugará en la nueva cancha de Independiente del Valle, el estadio Banco de Guayaquil, ubicado en la parroquia de Amaguaña, en Quito. Y como no hay autorización para la entrada del público, todos buscan la manera de verlo por televisión. Entonces, aquí se detalla el enlace que ofreció el Twitter oficial de la Tri, para los ecuatorianos en Europa, Norteamérica y el resto del mundo.

En detalle, la cuenta oficial de la selección, publica este enlace para ver el encuentro. Quienes quieran contratar el streaming en vivo tendrán que pagar 19.99 dólares.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído